sábado, 19 de mayo de 2012

Próximamente: Every Day- David Levithan






Cada día un cuerpo diferente. Cada día una vida diferente. Cada día enamorado de la misma chica.


Cada mañana, A despierta en un cuerpo diferente, en la vida de una persona distinta. Sin ninguna advertencia de hacia dónde irá o quién será. Finalmente A termina aceptándolo, y sigue las directrices que hay que oberdecer para vivir: Nunca te acerques demasiado a nadie. Evita sobresalir. No interfieras.

Esta todo muy bien hasta la mañana que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de Justin, Rhiannon. A partir de ese momento, las reglas por las cuales A ha estado viviendo ya no se aplican. Porque al fin ha encontrado a alguien con el cual quiere estar día tras día, día tras día.

Con su nueva novela, David Levithan se ha empujado a nuevas alturas creativas. Ha escrito una historia cautivadora que fascinará a los lectores que comienzan a comprender las complejidades de la vida y el amor en un mundo, como A y Rhiannon tratan de descubrir si realmente se puede amar a alguien que está destinado a cambiar todos los días.

A la venta desde el 28 Agosto de 2012
(T. en Entre Papel y Letras)

Personalmente adoro los libros de David Levithan, siempre me dejan un buen mensaje, o hecha un manojo de lágrimas. Sea cual sea la situación, he disfrutado tanto con sus páginas, que pienso que de ser posible, compraría todo lo que este hombre escriba, esta sinopsis en particular me ha fascinado. David ha escrito varios libros con Rachel Cohn, entre ellos: Nick & Nora una noche de música y amor (que es película), Cuaderno para Dos (del cual quiero película xD) y Naomi and Ely's No Kiss List (que aún no leo, pero lo haré).

También ha trabajado con John Green (o sea ¡John Green! *W*) en su libro Will Grayson, Will Grayson.   


Algunos libros del autor:



6 comentarios:

Arila dijo...

Lo fiche en netgalley pero no me lo concedieron, esperaré a leer algunas opiniones y decidiré si lo compro.
No he leído nada de este autor, pero tengo ganas de probarlo.
¡Un beso! :)

Mrs Brightside dijo...

Qué pintaza que tiene, me llama un montón :3

Besotes ^^

andii* dijo...

Suena bien, no he leído nada de él… pero sin duda se me antoja, me llaman sus libros (:

karlita dijo...

Suena bien :)

JiuWaa dijo...

Suena interesante, cada vez que decia A me recordaba a la de Pretty Little Liars! tambien quisiera leer el de Nick y Norah

Cassie dijo...

Regalamelo no? XD