jueves, 17 de mayo de 2012

¡Lo Nuevo de Catherine Fisher: Darkwater!

Pues parece ser que Catherine Fisher, no se ha conformado con el éxito de su serie Incarceron, sino que ahora nos promete muchas más aventuras con su nuevo libro: Darkwater. xD la verdad es que lo de "Nuevo" es una broma, el libro no lo es, se trata solo de una reedición de un viejo título de sus éxitos. En fin, si te gustan las tramas sobre ángeles, demonios, tratos para vender almas y todo el drama que podrías encontrar en una novela juvenil, entonces, este es un libro que debes leer.

¿Por qué estarías dispuesto a vender tu alma?
 Sarah Trevelyan, de dieciséis años de edad, daría cualquier cosa por recuperar el poder y la riqueza que su familia ha perdido, por lo que hace un trato con Azrael, el Señor de Darkwater Hall. Él le da cien años de vida y los medios para lograr su objetivo. A cambio de su alma.
El período de cien años se agota.
Tom es un chico de quince años que sueña con ir a la escuela de Darkwater Hall, pero no cree que tenga talento necesario. Hasta que conoce a un profesor llamado Azrael, que le hace una jugosa oferta. ¿Podrá Sarah detener a Tom antes de que cometa el mismo error que hizo hace un siglo?

 A la venta desde noviembre de 2012
(T. en Entre Papel y Letras)

Portada original publicada en el 2000 
(Es innegable la mejora en su nueva edición xD):
El libro no lo conocía, y de verdad me llama mucho la atención, esperemos que con esta nueva tirada, alguna editorial se compadezca de nosotros, y lo traiga al español. 
Y a ustedes ¿Qué les parece?

6 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Me dio miedo la portada :S

Sara dijo...

Buenas, me llamo Sara, y acabo de empezar un nuevo blog literario. Hoy, he reseñado El libro de Jade, y me encantaría contar con opiniones de otros seguidores de esta magnífica saga. Te sigo y te invito a pasarte por allí y opinar: http://www.literariamente-hablando.blogspot.com
Besos

JiuWaa dijo...

Me llama mucho la atención, suena interesante! pero la portada no me gusta.

Anamari Granados dijo...

Parece bastante interesante, me lo he apuntado para poder comprarmelo en noviembre.

Un beso, me quedo por aquí, nos leemos.

Rafelina dijo...

La verdad es que llama. Haber si lo traen a Español.
Que tengas un buen día

Andrea dijo...

Mismo comentario que Ricardo + suena bien, algo malévolo pero… bien.
También se me antoja Incarceron… a ver si leo sus libros algún día (?)