lunes, 4 de junio de 2012

¡The Asylum Tales es la nueva serie de Jocelyn Drake!


La fabulosa escritora de la la Serie Dark Days, Jocelyn Drake, nos estará trayendo nuevo libro en una serie romántica paranormal, ¡y es que será Angel's Ink, el primer título de The Asylum Tales Series el que estará disponible desde el siguiente 16 de octubre!


¿Buscas un tatuaje, y tal vez algo extra: una ráfaga de buena suerte, una posión de amor, o tal vez algún hechizo para algún ex?

Dirígete al tranquilo y misterioso Gage, el mejor artista de tatuajes en la ciudad. Usando sus posiones únicas -Una mezcla de ingredientes extraordinarios y tintas especiales- puede grabar el símbolo correcto que hará cumplir el deseo de cualquier corazón. Pero en un lugar como Low Town, donde los elfos, hadas, trolls, hombres lobo y vampiros caminan felices entre los humanos, todo tiene un precio.

Nadie lo sabe mejor que Gage. Él le dio la espalda a su propia especie, dejó las mágicas Torres de Marfil donde las reglas de las brujas y brujos crueles, decidieron el costo de su derecho a practicar la magia. Si desobedece, su castigo - la ejecución - será rápida.

A pesar de que ha tratado de pasar bajo el radar, Gage no puede esconderse de los poderosos brujos que lo quieren muerto - o los secretos de su propio pasado. Pero con la ayuda de sus amigos, Trixie, una elfo hermosa que oculta su verdadera identidad, y un troll descomunal llamado Bronx, Gage sólo podría lograrlo en este mundo encantado si permanece con vida.

“¡Valiente, autentico y de cara al buen ritmo! Esta serie de fantasía Urbana es genial.”
— J.R. Ward
A la venta desde el 16 de octubre de 2012
(T. en Entre Papel y Letras)

4 comentarios:

andrea_fenix dijo...

Me ha gustado la sinopsis, aunque de esta autora y su saga Dark Days solo he leído el primer libro...

Bdua dijo...

Me llaman los libros de esta autora, y ésta nueva saga tiene una pinta estupenda! ; )

Un beso~

Andrea dijo...

Suena bien, muy intrigante!
A ver que tal, la fantasía puede dar mucho jugo ;)

JiuWaa dijo...

Suena bastante bien, me gusta la idea de los tatuajes!

Besos