sábado, 30 de junio de 2012

¡Lo Nuevo de Claudia Gray, Spellcaster!

La idea de Spellcaster, surge luego de que Gray escribiera su participación para la antología Vacaciones en el Infierno en la cual crea una historia de hechicería, donde existe una larga línea familiar perteneciente a una mágica sociedad secreta, que es únicamente femenina. Misterios ancestrales, magia, maldiciones. A pesar que la historia de la antología es más inclinada hacia la comedia; Spellcaster toma en serio la idea raíz. Hoy les presento la recién revelada portada, con su argumento:

Argumento: 
Cuando la familia de Nadia se muda a Captive’s Sound, al instante se da cuenta de que hay más que lo que está a simple vista. Como una descendiente de las brujas, Nadia detecta una magia oscura y poderosa en la ciudad.  
Mateo ha vivido en Captive’s Sound toda su vida, tratando de esquivar la leyenda local que dice que una maldición que está sobre su familia le hará volverse loco. Mateo está teniendo extraños sueños donde tiene que rescatar a una hermosa chica -Nadia-  de un accidente automovilístico, es cuando se entera que está condenado.
A pesar de las fuerzas que intentan alejarlos, Nadia y Mateo deben trabajar juntos para romper las cadenas de la terrible maldición de su familia, y para prevenir un desastre que amenaza las vidas de todos en el pueblo. Lleno de magia y misterio, la nueva novela de Claudia Gray asegura atraer a los fans de Hex Hall y la serie Hermosas Criaturas
; como también a los fans de la exitosa serie de televisión The Secret Circle.
A la venta desde el 5 de marzo de 2013
(T. por Entre Papel y Letras)


Quiero creer que  las comparaciones con las otras series son solo publicidad. Porque si no lo es, ya se me quitaron las ganas de leerlo xD
Y a ustedes ¿Qué les parece? ¿lo leerían? ¿Qué opinan de la portada?

Esta información ha sido dada gracias Entre papel y Letras; por lo que si la tomas IDICA LA FUENTE. Nosotros repetamos los créditos de los demás. Hazlo tú también.

4 comentarios:

Cassie dijo...

Sólo he leído un libro de ella, así que no se si me decida a leer este xD eso si le tengo muchas ganas a su otro libro de "aguas oscuras".

Bdua dijo...

Les creo de Hermosas Criaturas y TSC, pero de Hex Hall... en serio?
Me encanta que la autora les haya puesto nombres latinos a los protagonistas : )

Eli dijo...

No se yo, pero Medianoche me digusto tanto que no creo que lea mas cosas de esta autora xD

JiuWaa dijo...

No eh leído ningún libros de esta autora, sus libros no me llaman