sábado, 30 de junio de 2012

¡Próximamente! Revolution 19 - Gregg Rosenblum

Nos construyeron para salvarlos. Ahora quieren destruirnos.
Hace veinte años, los robots diseñados para luchar las guerras abandonaron los campos de batalla. Luego, volvieron sus armas contra nosotros.
Nick, Kevin, y Cass se han pasado toda su vida en una comunidad en el desierto, escondiéndose de los robots que tienen esclavizada a la humanidad. Sin embargo, cuando los robots descubren su ubicación, apenas salen con vida - sólo para descubrir que su casa ha sido destruida y el resto están muertos o capturados. Ahora, los hermanos deberán arriesgarlo todo para salvar a las únicas personas que tienen en el mundo.
A la venta desde el 8 de enero de 2013
(T. por Entre Papel y Letras)

7 comentarios:

Cassie dijo...

Y según yo ya no pensaba leer libros como este xDD pero entre más publican más quiero D:

Dany dijo...

Lo sé U_U es que nos lo meten por los ojos (?

La mercadotecnia si funciona xD

Bdua dijo...

El argumento está muy usado en libros y películas, y aún así me llama un poco la atención. De llegarse a publicar en español tal vez le de una oportunidad.
Ten un estupendo fin de semana~

Eli dijo...

No se no me llama la atencion!
besos

JiuWaa dijo...

Me gustan estos tipos de libros! Quisiera leerlo, aunque el tema ya esta bastante usado.

Andrea dijo...

Wow.
Y de robots.
Este me suena algo típico, pero lo quiero!

Michelle__Mouse dijo...

Robots!!! Este libro definitivamente tiene que ser mío *_______*