sábado, 30 de junio de 2012

¡Ya tenemos portada de MILA 2.0 - Debra Driza !


 Nadie sospecha de lo que ella está hecha.
Mila 2.0 es un triller de ciencia ficción que cuenta la historia de una adolescente que descubre que es una "Mobile Intel" con un ciclo de vida similar al de los Androides, un experimento de inteligencia artificial creado por el gobierno de los EE.UU; y también, narra la historia de su madre, la científica que la secuestró cuando ella empezó a tener emociones humanas.

Mila nunca tuvo la intención de aprender la verdad sobre su identidad. Ella era una chica que vivía con su madre en un pequeño pueblo de Minnesota. Se suponía que debía olvidar su pasado, que fue construida en un secreto laboratorio científico y que fue programada para hacer cosas que la gente real nunca haría.

Ahora ella no tiene más remedio que huir de los peligrosos agentes que la quieren muerta por saber demasiado, y de un misterioso grupo que la quiere capturar con vida y hackear su avanzada tecnología. Sin embargo, Mila está cada vez más alejada de la imaginación de cualquiera, incluida la suya, y sólo eso podría salvar su vida.
A la venta desde el 12 de marzo de 2013
(T. por Entre Papel y Letras) 

4 comentarios:

Cassie dijo...

Me recuerda a iBoy (?) XD tss te robaré la info XD (con fuente obvio 8)xD)

Dany dijo...

ok! xD

JiuWaa dijo...

Me encanta la portada!

Andrea dijo...

Suena genial :3
Lo quiero!