jueves, 21 de junio de 2012

The Murmurings - Carly Anne West

Los Murmullos cuenta la aterradora realidad de Sophie.

Después de que su hermana mayor muriera de un aparente suicidio y su cuerpo fuera encontrado colgado boca abajo en un árbol; Sophie, de dieciséis años de edad, empieza a oír las mismas voces que llevaron a su hermana a su ruptura psicológica.

 "Mientras los murmullos te rodeen, no tendrás hacia donde correr."

A la venta desde el 5 de marzo de 2013
(T. en Entre Papel y Letras)

:) Sí, lo sé. Tengo un fetiche por los trillers juveniles. Lo genial de este género es difícilmente sé que esperar de ellos; por lo que, en cuanto inicio una lectura, no me puedo detener. Y al no tener expectativas claras sobre un libro quedo totalmente sumergida y enganchada con todas las cosas nuevas que el autor expone. Es el tipo de lectura indispensable para cuando estés cansado de leer tantos libros que parecen llevar el mismo patrón. Por otra parte me ha encantado el cover de The Murmurings. Y si te gusta este género, no dudes en leer:

5 comentarios:

Arila dijo...

Pues tiene buena pinta, a mi también me gusta el género. El de "No soy un serial killer" ya lo tengo fichado. Un beso! =)

Sthep Stronger y LizzieG dijo...

Oh... Me encantaría leer The Murmurings... :)

¡Saludos!

JiuWaa dijo...

Me encanta la sinopsis me dieron ganas de leerlo! la portada me gusta mucho.

Mrs Brightside dijo...

Tiene muy buena pinta. El de I Hunt Killers me llama un montón, ya lo había visto por ahí y parece estar bastante bien :)

Besotes ^^

andii* dijo...

Suena malévolamente creepy o_O
Pero lo leería, porque si, estos thrillers son geniales!