miércoles, 20 de junio de 2012

¡Tenemos título y fecha de lanzamiento para Blood of Eden #2!

The Immortal Rules (Blood of Eden, #1)¡¡The Eternity Cure!!

Será el nombre de la secuela en la serie distópica vampírica de Julie Kagawa the Blood Of Eden,y estará a la venta a partir de mayo del próximo año. Recordemos que los derechos cinematográficos de esta serie han sido vendidos y que me he declarado fan de esta serie (para leer mi reseña da clic aquí)  por lo que tendrán todas las noticias sobre la película en el blog, en cuanto se hagan oficiales.

A mi me gustó bastante el título, lleva secuencia con su predecesor, y para los que hemos acabado el primer libro tiene mucho significado. Estamos a la espera de la portada que debería ser presentada próximamente. 

6 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Espero que Darkiss lo publique en español D:

Bdua dijo...

Me gusta. Ojalá que en la portada aparezca una katana :D

Un beso~

Arila dijo...

Buaahhh! El primero me encantó! Tengo muchas ganas de leer la segunda parte. Me gustaría ver la adaptación cinematográfica! Gracias por la info! Un beso! =)

Grecia B. dijo...

He escuda muchoos buenos comentarios! *--*

JiuWaa dijo...

Aun no me eh leído el primero, pero parece que a muchos les gusto!

Andrea dijo...

Pues primero quiero leer el primero!
xD
Pero el título esta muy intrigante!!