martes, 5 de junio de 2012

¡Portada revelada! The Dead And Buried - Kim Harrington

La verdad es que la portada ya lleva días circulando por la red,  y hoy se las presento con su argumento en español, he de decir que me ha encantado y espero que a ustedes también. Y ¿la portada? súper adecuada.

 
Jade adora la casa a la que acaba de mudarse con su familia. Ni siquiera le importa ser la nueva en la secundaria: Es un nuevo comienzo, y ella no es del tipo que tiene los ojos azules de ensueño. . . Pero entonces cosas comienzan a pasar. Cosas extrañas de otro mundo. El hermano pequeño de Jade afirma ver a una chica resplandeciente en su habitación. Las joyas de Jade se mueven solas, como si fuese hecho por una mano invisible. Los chicos en la escuela susurran a su espalda como si supieran algo que ella no.

Pronto, Jade deberá hacer frente a un hecho imposible: que su casa perfecta está embrujada. Perseguida por un fantasma que está buscando no sólo venganza, sino la verdad. El fantasma de una chica que gobernó la escuela de Jade - hasta su prematura muerte el año pasado. Todo depende de Jade para juntar las piezas antes de que su propia vida esté en riesgo. Mientras investiga el misterio, descubre que sus nuevos amigos en la ciudad tienen más que unos pocos profundos y oscuros secretos. Sin embargo, ¿Será alguno de ellos un asesino?

"Una mezcla perfecta de misterio, horror y romance. ¡Me encantó! "-Sophie Jordan

A la venta a partir del 1 de enero de 2013
(T. en Entre Papel y Letras)

2 comentarios:

JiuWaa dijo...

Me encantan este tipo de historias con rollos paranormales y este suena muy interesante!

Andrea dijo...

Suena muy, muy bien!
Y la portada es O_O
La adoro!