miércoles, 20 de junio de 2012

¡Portada Revelada! The Nightmare Affair - Mindee Arnett


Dusty Everhart de 16 años, irrumpe en las casas a altas horas de la noche, pero no porque sea una criminal. No, ella es una pesadilla. Literalmente. Dusty es un ser mágico que se alimenta de los sueños humanos.

Al ser la única pesadilla en Arkwell Academy, una escuela-internado de magia, y viviendo a la sombra de la infamia de su madre ya es bastante difícil. Sin embargo, cuando Dusty se cuela en la casa de Elí Booker, las cosas se ponen mucho más complicadas. Él es sexy, lo que significa que se sentarse en su pecho e invadir sus sueños podría ser mucho más embarazoso. Pero sí. Eli está soñando con un asesinato. El escenario es Arkwell.

Y entonces se convierte en realidad.

Ahora,
Dusty tiene que seguir las pistas, tanto dentro de los sueños de Eli como fuera de ellos; para detener al asesino antes de que más personas recurran a los muertos. Y antes de que el asesino se entere de lo que ella se trae entre manos y la marque como su próximo objetivo.

A la venta desde el 5 de marzo de 2013
(T. en Entre Papel y Letras)
No pueden dejar de visitar la página de la editorial Tor, y ver el bonito artículo en el que hablan acerca del diseño y elección de esta portada

3 comentarios:

andii* dijo...

Me gusta, esos tonos oscuros con morado hace que sea… misteriosa ;)

Peter black dijo...

Es bonita la portada, me gustaron las letras =)

Saludos!

JiuWaa dijo...

Me gusta la idea de alimentarse de los sueños! Me gusta el efecto de los arboles de la portada.