martes, 19 de junio de 2012

¡Portada Revelada! Uses for Boys - Erica Lorraine Scheidt

Si le das a los chicos lo que quieren, te dan lo que necesitas ¿No?
Anna recuerdaba el tiempo antes de que empezara a salir con chicos, cuando era pequeña y todo tenía sentido. Cuando ella y su madre eran una familia, las dos contra el mundo. Pero ahora su mamá no estaba la mayor parte del tiempo, mientras persiguia su próximo matrimonio, su siguiente padrastro. Y Ana ha aprendido una nueva forma de entender el mundo. Una manera de llenar sus tardes vacías, su casa vacía. Anna descubre a los chicos - desde Desmond a Joey, de Todd a Sam - y que pueden hacerla sentir menos sola.
Todo el mundo en la escuela ha oído hablar de Anna y los chicos, todo el mundo llama puta. Su única amiga es Toy, una chica igual que ella. Toy es una maestra en el uso de los chicos, y parece tener todo lo que quiere de ellos. Ana sueña con ser como Toy, tener la vida romántica de Toy, porque incluso cuando Ana le da a los chicos lo que quieren,sigue sin conseguir lo que necesita.
Cuando Anna pierde a Sam, un chico que es más que útil, tan perfecto que incluso puede ser la envidiado por Toy, ella descubre la verdad sobre las historias de Toy - y una verdad sobre sí misma. Que no importa lo que intercambiara o regala, ella todavía tendría que enfrentarse a sí misma - con la niña interior que anhelaba una vida en familia, pertenencia y afecto. 
Ahora, que lo que creía que era real ha demostrado ser una mentira, Anna finalmente tiene una nueva visión de sí misma y de su vida. ¿Podría haber una forma diferente de ver los chicos? ¿Y podrá, por primera vez, encontrar la fuerza para cambiar su destino con sus propias manos? 
 A la venta desde el 15 de enero de 2013.
(T. en Entre Papel y Letras)

La portada me ha encantado *las luces navideñas*, por otra parte la sinopsis no me convence del todo, a pesar que Elle Hopkins, #1 New York times bestselling autor de la trilogía Crank,  da la recomendación de la portada, y a su vez asegura que este libro podría cambiar nuestro estilo de vida (? 

Sin duda promete, ya veremos cuando esté a la venta. ^^

4 comentarios:

Mary dijo...

No he leído nada de la autora, habrá que ver, pero la sinopsis no me llama mucho >.<

Victoria E dijo...

A mi también me encanto la portada pero la sinopsis no me llama mucho :S

Andrea dijo...

Romántica, linda y atrevida ;)
Además, el título!
Like :D

JiuWaa dijo...

Me gusta como suena, la sinopsis me llama pero la portada no me gusta mucho.