miércoles, 27 de junio de 2012

¡Próximamente! Return to Me - Justina Chen

Tres meses antes de que Rebecca Muir empiece la universidad, su padre revela un secreto que le saca las lágrimas a familia: él está muriendo.

En un instante, la vida de Rebeca se desmorona, tiene que empezar a confiar en su madre ahora, cuando toda su vida había sido la niña de papá, no está segura de que podre confiar en su novio de la secundaria, y su cuidadosamente planeada vida se siente mal de
repente.

Reb inicia un viaje que la lleva por todo el país de ida y vuelta, y una historia para cualquier persona que tenga experiencia en la incertidumbre o la traición. Este libro inspirará a los lectores a superar los desafíos de la vida y salir triunfante al otro lado. 
 
A la venta desde el 15 de enero de 2013
(T. en Entre Papel y Letras)

Si, promete ser un libro lacrimógino. Y es de la misma autora de The North Is Beautiful ¿Qué les parece?

4 comentarios:

Torii dijo...

No conocía este libro, pero por la portada y sinopsis me llama mucho.
Gracias por la información.
Saludos :)

Sthep Stronger y LizzieG dijo...

El Club de la Portada de la Misma Chica...

andii* dijo...

Me encantó North of beautiful, así que sin duda me apunto este.

JiuWaa dijo...

Me gusta mucho la portada, tengo que admitir que me encantan los libros que te hacen llorar.