miércoles, 27 de junio de 2012

¡NOTICIAS SOBRE PORTADAS! - Richelle Mead & Julie Kagawa

Luego del revuelo que causó la portada de Indigo Spell, (tercer libro de la serie Bloodlines, también Spin-off de Vampire Academy) y la gran avalancha de Tweets de fanáticos alarmados que borbardearon a Mead, hizo que nos diera respuesta esta mañana:

*tos* entre tanto acoso, no le quedó de otra ¿no? xD *tos*

Richelle escribió que: Para aclarar las preguntas de la Portada de Indigo Spell, esta es una primera versión de la misma y que aún falta muchos detalles que agregar... Incluyendo los tatuajes.

 
y con esto señores, ya puedo dormir tranquila (? 

  Por otra parte, con la gran cantidad de portadas reveladas en los últimos días, sobre todo de aquellas series que son tan leídas, y con tantos seguidores; El día de ayer me di la tarea de preguntarle a Julie Kagawa sobre la portada de THE ETERNITY CURE, secuela de THE IMMORTAL RULES y esta fue la respuesta que obtuvimos:

¡Gracias! Y no estoy segura de cuando van a revelar la portada. Ni siquiera la he visto todavía. Pero la voy a anunciar tan pronto como la hagan.
Julie es un amor de persona, y es por eso que la admiro más que por sus libros (pronto entrevista con ella *W*)  por mientras, ustedes mis queridos lectores, pueden seguir apoyando nuestra campaña para traer la serie de THE BLOOD OF EDEN en español AQUÍ

1 comentarios:

JiuWaa dijo...

Me encantan los autores que responden a sus fans