viernes, 8 de junio de 2012

¡Tenemos título + portada para Blue Bloods #7 de Melissa de la Cruz!

Sé que muchos de ustedes son fieles seguidores a la serie de Melissa de la Cruz (yo aún no la leo, por eso no opino). El séptimo libro, que saldrá a la venta este próximo mes de enero (2013) ya tiene título The Gates of Paradise. Recordemos que es EL FINAL DE LA SAGA. Ok, no quise parecer dramática, pero sí, es el último libro (y yo que aún no empiezo el primero...). Goodreads ya tiene un pequeño sumario para el libro (del cual he eleminado una línea que puede ser un spoiler) además les tengo su portada:

Cuidado con el explosivo final de la serie Blue Bloods.
La séptima y última novela de esta épica
saga.
Todas las respuestas a sus preguntas... Todos los misterios explicados... Amigos reunidos... Corazones rotos... ¿Quién vivirá? ¿Quién morirá?
Resto de la serie:
 
Argumento del Primer Libro:
Hay tantas cosas capaces de causar la muerte prematura a una persona: aneurisma, ataque cardiaco, coma diabético... Schuyler lo sabía. Había perdido a su padre cuando era una niña y su madre llevaba años en coma.
La vida era más frágil de lo que la gente pensaba: un día podías estar fumando en un callejón del Lower East Side con tus amigos o bailando sobre las mesas de una famosa discoteca.
Y al día siguiente estar muerta.

2 comentarios:

paoo dijo...

No sabía que serían tantos cuando empezé la serie, pensé que era trilogía, vi que había un cuarto y lo leí, pero ya que vi el quinto! jajaja ya no! No se si me anime a leerlos, perdí el interés. :)
Saludos.

Cassie dijo...

Ni recuerdo en que libro me quede xDD pero si me leí como los primeros 4 creo D: