viernes, 29 de junio de 2012

¡Ya tenemos portada Fragments (Partials #2) - Dan Wells!

La secuela de la novela distópica Partials ya tiene portada, Fragments saldrá a la venta el 26 de febrero de 2012, aún no tiene argumento disponible.
Libros anteriores:
Argumento del libro 1
La única esperanza de la humanidad... No es humana.
La raza humana está casi extinta después de la guerra con los Parciales—Seres de Ingeniería Orgánica idéticos a los seres humanos —que han diesmado a la población. Reducidos a decenas de miles por el RM, un virus utilizado como arma de la que sólo una fracción de la humanidad está a salvo, los sobrevivientes de América del Norte se han apiñados en Long Island, mientras que los Parciales se retiraron misteriosamente.

La amenaza de los Parciales es aún inminente, pero que es peor, ningún bebé ha nacido inmune a la RM en más de una década. Nuestro tiempo se está acabando.

Kira, un médico en formación de dieciséis años, está en la primera línea de esta batalla, ve los estragos del RM en la comunidad, mientras que las leyes obligatorias de embarazo amenazan con lanzar lo que queda de la humanidad a una guerra civil, y ella no se conforma con ver y esperar. Pero a medida que toma una decisión desesperada para salvar a la última de su raza, descubrirá que la supervivencia de los seres humanos y parciales, apoya igualmente su intento de descubrir las conexiones entre ellas, las conexiones que la humanidad ha olvidado, o tal vez, las que ni siquiera sabía que estaban allí.
(T. en Entre Papel y Letras)
 
 Book trailer del libro 1

3 comentarios:

Andrea dijo...

Me gusta más la primera, pero esta esta genial también!

JiuWaa dijo...

Me gusta el argumento! En muchos libros todo empieza por una guerra

Mary dijo...

Es lo mismo que la primera...la misma pose de la chica y todo ...nah

Besos!