martes, 24 de julio de 2012

¡Me fui de vacaciones y no hice nada!

Si ya sé, cerré el blog por varios días para colocar otra plantilla, bla bla bla...  la verdad, es que aún no la termino, debido a que me fui de vacaciones (que realmente NECESITABA). Y como estaba en el fin del mundo (también conocido como el medio del trópico), no había internet (? bueno si había, pero me dio ganas de disfrutar de la naturaleza (?

Ahora, luego de días de sueño normales y restablecidos; varias marcas de traje de baño y una insolación después, ¡he vuelto! pero como sigo de vacaciones... estaré unos días y otros no. Lo más curioso de todo es que solo hago desparecer, y se anuncian noticias de cast, nuevas portadas, nuevas ventas de derechos cinematográficos... de algunas que seguro ya están enterados y otras que estoy segura que no. Por lo que les estaré subiendo alguito... antes de volverme a ir. 
¡A todos, felices vacaciones!

2 comentarios:

Grecia B. dijo...

Y yo que ya venía a ver el nuevo diseño, pero que bueno que disfrutaste tus vacaciones *-*

Andrea dijo...

Yo también salí de vacaciones!
Si, se necesitan U_U
Y si, se revelaron muchísimas cosas!
lol