jueves, 12 de julio de 2012

¡Portada Revelada! Doomed - Tracy Deebs

Ayer en el blog de Tracy Deeds fue revelado el cover de su nuevo libro de ciencia ficción que saldrá el siguiente mes de enero. La escritora de la Serie Tempest, está dispuesta a demostrarnos que pude crear una historia que nos envolverá a todos.

Completa el juego, salvar el mundo. 
Un gusano de tipoStuxnet tipo.  
Uno de temática griega MMO.
Un mundo real búsqueda del tesoro,
Tres adolescentes en la carrera.
Y una cuenta regresiva de diez días para una total aniquilación nuclear.
La caja de Pandora no es sólo un mito...

Cuando Pandora Walker, de diecisiete años, abre un archivo adjunto de correo electrónico, carga el gusano más aterrador que se ha inventado -y, al hacerlo, pone Armagedon tecnológico sobre la inversión total. Y todo, desde el Internet hasta las comunicaciones de servicios públicos a colapsado y Pandora se encuentra de pronto huyendo de la Seguridad Nacional, el FBI y cada departamento de policía del país, todos los cuales la culpan por el páramo tecnológico barrido en los EE.UU.. Con la ayuda de los hermanastros Eli y Theo, sus vecinos y los dos chicos más sexys de la escuela - además de los ser los famosos encriptdores de códigos MMO - se embarca en una búsqueda del tesoro real que sólo ella puede resolver. Una búsqueda del tesoro que le hace enfrentar a uno de los hombres más brillantes del mundo- el creador del gusano de Pandora. Su padre. Sólo desentrañando las pistas dejadas por él en el MMO, en lugares reales alrededor de los EE.UU., puede que esperar ganarle al reloj que marca los días hasta que el planeta esté condenado. 

Por si eso fuera poco, Tracy, (muy amablemente y con ganas de atromentarnos por la espera, nos regaló el inicio del prólogo):
Cuando cumplí diecisiete años comienzó la traición.
Mentiras.
caos.
Miedo.
Termina de la misma manera, pero esa es una parte diferente de la historia. Al menos por ahora.
A la venta desde el 8 de enero de 2013
(Traducido por Entre Papel y Letras)

1 comentarios:

Andrea dijo...

Por Dios!
O_O
Suena genial y ya quiero leerlo!
Aparte, el prólogo :O