miércoles, 24 de octubre de 2012

¡Descarga la precuela de Valkyrie Rising! VALKYRIE SYMPTOMS


Disfruta de la precuela de esta novela y descárgala gratis Aquí. Es por tiempo limitado, con motivo del lanzamiento del libro, como regalo de HarperTeen y la escritora.

Por lo pronto comparto con ustedes algo sobre el libro (que hasta el momento se mantine como libro único).




ARGUMENTO TRADUCIDO EN BDUA:
Cuando una adolescente moderna se enfrenta a las mujeres guerreras de antiguas leyendas, debería golpearlas... o unírsele a ellas? 
 
Ellie cree saber qué esperar cuando visite a su abuela en Noruega: un tranquilo pueblo de pescadores y largos días de verano. Pero ella no esperaba muchachos que desaparecían en medio de rumores de imposibles secuestros. Menos aún esperaba algo antiguo y poderoso despertando en ella y los extraños susurros instándola a reclamar su lugar entre guerreros mitológicos.
 
Cuando el hermano de Ellie se desvanece, le toca a ella—y al siempre sarcástico, sin lugar a dudas atractivo, chico de al lado, Tuck—para descubrir la verdad sobre todas las desapariciones y frustrar el infame plan detrás de ellas. 
 
Leyendas mortales, identidades ocultas, y un tentativo romance giran alrededor de una chica en esta inesperadamente historia épica que está por venir.

0 comentarios: