miércoles, 24 de octubre de 2012

¡Tenemos portada para la nueva serie de Kelley Armstrong!


 La portada la ha dado a conocer la propia escritora en su cuenta de Twitter. 

Esta nueva serie de Kelley Armstrong (Omens and Shadows) es un Urban fantasy para adultos, que cuenta la historia de una chica de 24 años (Olivia Taylor Jones) acostumbrada a una vida perfecta, que al descubrir que es adoptada, comienza una busqueda para conocer sus orígenes, descubriendo que es la hija de Todd y Pamela Larsen, notorios asesinos en serie condenados a cadena perpetua. Decidida a averiguar la verdad sobre los Larsen, termina en un pequeño poblado llamado Cainsville (Illinois).

La trama del primer libro; Omens, se enfoca en Olivia y Gabriel Walsh (el ex abogado de la madre) mientras tratan de demostrar la inocencia de esta, sobre el último crimen del que se le acusó.
Pero cuando ella y Gabriel empiezan a investigar el caso, Olivia se encuentra con habilidades que habia mantenido ocultas desde su infancia, dones que la hacen más valiosa en Cainsville y profundamente vulnerable a enemigos desconocidos. Porque hay más secretos oscuros en su nuevo hogar, y los poderes que acechan en las sombras tienen sus propios planes para ella.

A la venta a partir del 1 de agosto de 2013.
 -Si tomas la información, indica la fuente-

2 comentarios:

Grecia B. dijo...

De dónde me suena esta autora ... no me acuerdo!
La portada no es la más bonita, pero me gusta.

Dany dijo...

@Dimka es la escritora de Luz de Luna :)