jueves, 4 de octubre de 2012

¡Portadas Cambiadas! D:

Es bien sabido, que mientras aún queden muchos meses antes de la publicación de un libro, algunas editoriales tienden a cambiar la portada o a presentar una versión final de la misma. Hoy les mostraré dos portadas de libros que ya les había presentado con anterioridad y que ahora presentan cambios. Se trata de Doomed de Tracy Deebs y The Dead And Buried de Kim Harrington.

Portada Anterior                                Portada Actual
      

      
En ambos casos, el cambio ha sido para peor.
Y ustedes ¿Qué opinan?
(Para leer la sinopsis de cada libro en español, dale clic sobre la portada anterior)

6 comentarios:

Victoria E dijo...

La anterior de The Death and Buried era preciosa *-* no se porque la cambiaron T0T !! Pero la nueva de Dommed me gusta más que la anterior.

Saludos ^^

Ricardo Marín dijo...

¡odio que cambien portadas! >.<

Peengler dijo...

vaya me gustan todas :DDD


vale que tengas un lindo dia o lo que queda :)
ya me voy espero y te pases pronto a mi bloggie
y x cierto ya te sigo n_n si quieres nos afiliamos =D

Bopopola dijo...

Hmmm... La portada de The dead and the buried no estaba mal, pero bueno, tampoco me quejo.
Doomed si está mejor en la versión actual, la otra me parecía bien fea XD

Un beso^^

Andrea dijo...

A veces los cambios son para bien… otras no.
La primera me gustaba más la anterior, aunque no esta fea la nueva.
De la segunda, prefiero la nueva (:

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

Me gusta más la anterior...