lunes, 26 de noviembre de 2012

Concurso Internacional #1: Gano libros con Entre Papel y Letras


Bien, como había anunciado en una entrada anterior esta semana les estaría subiendo bases de 2 concursos internacionales para ganar libros estas navidades. El premio del primer concurso es de 25 dólares(americanos) para gastar en compras en Book Depository o Amazon: 

BASES DEL CONCURSO:
 PUNTOS EXTRAS (opcional):
  •  Darnos like en Facebook (+2 pts)
  • Seguirnos en twitter (+2 pts)
  • Anunciarlo en Facebook (+2 pts)
  • Anunciarlo en Twitter (+2 pts)
  • Anunciarlo en tu blog (+5 pts)
  • Llevarte el banner a tu blog (+3 pts)
  • Comentar esta entrada

YA SABEN CHICOS, PARTICIPEN, PROMOCIÓNENLO Y QUE LA SUERTE ESTÉ DE SU LADO (?

129 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Que chévere :D seguro participo. Porque odio la navidad pero no los regalos x)
Saludos, Dany.

Dany dijo...

¡Suerte Entonces!

andrea_fenix dijo...

Participaré entonces... :D mucha suerte a los que partipen...
y que la suerte esta siempre de su lado porque aunque esa frase siempre trae problemas.... :D saludos :D

F. González dijo...

Me apunto, qué buen concurso :D!

Alexis Steven dijo...

¡Igual seguro participo!
¡Gracias!
Saludotes.

Kitmhc dijo...

Que genial, seguro y participo y ahora solo espero que la suerte tal vez este de mi lado.

¡Saludos! :D

Sthep Stronger Y LizzieG dijo...

¡Genial! Seguro participo.
Besos.

Dayanara Luna♥ dijo...

Super concurso! Seguro Participo n,n.
Espero y la suerte ya no me odie :D
Suerte a todos!
Besos.

Iris Lightwood dijo...

Creo que participaré :D
¡Gracias!

RaquelHerondale dijo...

Wiiii *o* gracias x el concurso!! XDDD

» Joha dijo...

¡Participo :)!

Anónimo dijo...

Gracias por el concurso♥
Participo!!
Saluditos

Jessi Castillo dijo...

Participaré, ¡gracias por el concurso!

Eli dijo...

Me apunto!! gracia spor pensar a los que no tenemos booky!!

Andrea dijo...

Todos aquí sabemos que amo a Book =P
Así que si, seguro me apunto :3

Vale! dijo...

Que bien C: Amo los concursos XD

Gracias...

Miyu dijo...

¡Participo! :D

Laura fernandez dijo...

que bien!!
me apunto^^
un besito

Haru Violette dijo...

quiero apuntarme al sorteo.ya envie el formulario.

Carito192 dijo...

*-* Yo me anoto! XDDD

luis carlos dijo...

Listo participando, muchas gracias por el concurso.

paoo dijo...

Participo, a ver si hay suerte, gracias por el sorteo!! :D

Teresa V. dijo...

¡Apuntada! Gracias por crear este tipo de concursos para los lectores! ♥

Ro dijo...

Participo!! Gracias por el sorteo.

Besitos

Summer Morgan dijo...

Participo, muchas gracias por el concurso!!!

San dijo...

Ahora mismo te mando el formulario!!
gracias por el concurso :)

Verota dijo...

Genial! Participo obviamente!!

Nos leemos

Viole ❄. dijo...

Suerte, y me apunto, obvio!

Abbie dijo...

Me apunto! Muchas gracias.

Ulises dijo...

Me apunto, aunque tengo pésima suerte en los concursos, jaja... :)

Alex Yop EO dijo...

Gracias por el Concu!! me apunto

Cotito dijo...

Hola!!! Muchas gracias por el concurso!!!
Saludos y que estés super!!
Participo!!! =D

María Mariano dijo...

Hola! Acabo de encontrar tu blog y me apunto ya a tu sorteo ^^
Un beso :)

sRy_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sopa de letras dijo...

Me apunto al concurso :))

Sofía dijo...

me apunto a este tambien !

Unknown dijo...

Me apunto ;)

Connie dijo...

Nueva seguidora y me apunto!

Celeste dijo...

Hola.. que buen concurso.. participo :D gracias!!

Sinister dijo...

Participando!!!

Sinister dijo...

Participando!!!

IzamaRi dijo...

APUNTADISIMA AL SORTEO :)

Belén Vz dijo...

Me apunto :)

BooksVzla dijo...

Siii que bien!! participo. Gracias por hacer el sorteo y Feliz Navidad.

Michelle__Mouse dijo...

Yei!
Muchas gracias por el sorteo.
Tienes un blog muy genial ^^
¡Besos!

Ferliyze dijo...

Hola!! De nuevo gracias por los concursos... que genial :D

Anónimo dijo...

Gracias por el soerteo.

Jazmin Morales dijo...

Gracias por el Concurso !!

Lesly dijo...

Hola; Gracias por el concurso:D

Daniela Agrafojo dijo...

Excelente concurso, participo!

Muy lindo tu blog, por cierto. =D

popcorn dijo...

Obvio que participo!

besos!

Riley Sullivan dijo...

Me apunto.
Mucha suerte a todos.

Cata dijo...

Que buena que el concurso sea Internacional.
Gracias!

Dyalia dijo...

¡Claro que participo! *o*
Besitos ^-^

Clove ღ dijo...

Participo ^^
ya casi termino con el formulario

Mariangela dijo...

Me Apunto!!
Gracias por el concurso

Clove ღ dijo...

Hola!!!!
creo que tuve unos cuantos errores en el formulario(que ya envie)
podria enviar otro y se consideraria como valido????
espero me respondas C:

Dany dijo...

@Clove: Hola Clove, si puedes enviar otro.

Ellavi dijo...

Me apuuuunto!
Muchísimas gracias por el sorteo :)

Besitos!!

Ingrid dijo...

Me apunto!
Muchísimas gracias por el concurso ^^

Jess dijo...

Apuntada C:
gracias por el concurso

Un saludo

Fiorella :) dijo...

Me apunto <3

Anto dijo...

Me apunto!!!

Brenda Ailen dijo...

¡me anotó! :)

Ann Reed dijo...

Participo y en muy breve envío el formulario =) Gracias por el concurso.

Lola dijo...

participo! formulario enviado ;)

Aurora dijo...

Participo ;) gracias por el sorteo

Gaby Pendragon dijo...

Genial sorteo Dany :D

Claudia S. dijo...

Muchisimas gracias por el sorteo! BD no envia a mi país, asi que adoro este concurso doblemente *_*
Besos!

Amafle dijo...

Gracias por el concurso, claro que participo, un saludo desde Colombia, felices fiestas :)

ManneVanNecker dijo...

Gracias! Voy a participar en tu concurso! :D éxito y felices fiestas :D

Juliana_ICM dijo...

A ver si gano XD

*ƸӜƷYosbeƸӜƷ* ™ dijo...

¡Participo!

Gracias por el concurso :)

valerie dijo...

claro que me apunto!! espero tener suerte.. saludos.

Cheshire! dijo...

Participo! :))

Irene dijo...

Participo!. Ahora mismo te relleno el formulario.
Besos.

Ale dijo...

Partcicpio!
Ya ando completando todo!
Suerte a los participantes!
Y garcias por el concurso *O*

07vampire_ghost dijo...

Hola y gracias por el concurso... Me animo a participar :D

Kenia Roman dijo...

Esperemos y pase un milagro para ganar!

Ivannova dijo...

Participaré *-* graciass

Scarlett Javier dijo...

Me Apunto! ::3
Gracias ^ ^

Sthe de Haydee dijo...

uf! genial! participo!
muchas gracias por el concurso!

Nathy dijo...

Participando!
Lo único que les puedo decir es, gracias por el concurso y... SON INCREÍBLES.
Felices fiestas ;D

Luis Alex Corona Ramirez dijo...

Hola, Gracias por este concurso! :) Me apunto con muchas ganas. Saludos y felices fiestas.

Poppy dijo...

Participo!!! muchas gracias ^^

Ellie dijo...

Me apunto! Muchas gracias y felices fiestas! ^^

Pauli dijo...

participioooo (: quizás el mundo se apiada de mí y me deja ganar esto xD

gracias por el concurso y felices fiestas ! :)

Luismatra dijo...

Participo! Saludos

mandy dijo...

Me apunto!
Suerte para todos!

Nuemiel dijo...

Gracias por organizar este estupendo sorteo. ¡Me apunto!
Saludos ;)

José Hervás dijo...

Me apunto al sorteo. Felices fiestas y suerte para todos... ;)

Lola PD dijo...

Un sorteo estupendo.
Ahora mismo te mando el formulario.
Besos.

stargirl :) dijo...

me apunto! gracias por el concurso, y felices fiestas! :D

Maria Paola dijo...

Gracias por el sorteo, está genial.
¡Feliz Navidad!

Karen dijo...

:o Yo quiero participar :B! Me apuntoo ^^ y lindo Blog!!!!

Lylo dijo...

Gracias por el concurso, ya complete el formulario, que pases unas felices fiestas!

Hancastera dijo...

¡Me apunto!
Muchas Gracias por el sorteo.
Besitos ^.^

Tizire dijo...

Un sorteo genial, me apunto! 1beso!

Mara Skye dijo...

Me apunto :D

Bambú dijo...

Qué buen concurso!!

Por supuesto que me apunto ^^

Pam Cullen dijo...

Un poco tarde pero claro que entro :)
Felices fiestas y gracias por el concurso

I Live in Your Heart dijo...

Participo ^^ ¡Feliz Navidad!

Espe dijo...

Participo, gracias por el sorteo.
Un beso

Rocio dijo...

Me gusta participar en distintos tipos de concurso y cada vez que encuentro uno trato de competir. En este momento estoy trabajando en la venta de seguro internacional y también me gusta entrar a concursos en mi empresa

Cielo dijo...

Gracias por el concurso, claro que participo!! Besoss!!

Koremynn dijo...

Que gran concurso *-* claro que participo :D espero tener suerte.

Saludos ^^

Capicúa dijo...

Me apunto al concurso, un beso

Unknown dijo...

Yo también participo en el concurso! Muchas gracias ;D

X dijo...

mE UNO AL CONCURSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vani dijo...

Apuntadaaaa :D
Espero que este todo en ordeen.
Saluditoos

xtracutekitty dijo...

Gracias por el concurso, Me apunto!! ^^

Un Saludo!

Babel dijo...

Muchas gracias por ofrecer un sorteo así, me encanta Booky y como no puedo comprar ahí, esto me da la oportunidad de acceder a libros maravillosos :o)
Participo, please ;o)
Besotes navideños.

Laura Frías dijo...

¡¡Participo!!
Gracias y besos

Patry_hennet dijo...

Me apunto!! relleno el formulario ahora mismo!!

Suertea a tod@s!

Mica dijo...

Me apunto! Muchas gracias ;)

A dijo...

Vacaciones, necesito libros :D

Leyendo Sobre Nubes dijo...

ufff~ apenas y alcance xD
Muchas gracias por el concurso. Suerte a todos.
Feliz año nuevo :)
Saludos!

Aline

Chofu dijo...

aca yo, al limite xD me apunto!
gracias por el sorteo :)

alena dijo...

Que concurso más genial, gracias c:

alena dijo...

Que concurso más genial, gracias c:

alena dijo...

Que concurso más genial, gracias c:

Mª Del Mar dijo...

Llego a timepo de partcipar todavia
Feliz año^^

Diego Salvatore dijo...

WOW! gracias por el concurso!

apuntadisimo.

Fuego dijo...

¡Participo! Gracias por el sorteo ^^

Àlex Serra dijo...

¡Participo!^^

Nuemiel dijo...

¡Hola! ¿Pronto podremos conocer al ganador?
Suerte a todos ^^
Saludos ;)

Momoz dijo...

Quiero participar del concurso, a mi me gusta hacer viajes seguros. Super!!.

Unknown dijo...

¿Quién ganó ese concurso?

Nuemiel dijo...

Esto ya suena a pitorreo...