jueves, 15 de noviembre de 2012

¡¡Habrá más libros en la Serie Study de María V. Snyder!!

Bien, NECESITABA compartir esta noticia con ustedes. 

Para aquellos de nosotros que adoramos los libros de Maria V. Snyder, donde su serie Study se ha convertido en el amanecer y puesta de sol de cada uno, esta es, sin lugar a dudas, nuestra alegría más grande desde que terminamos de leer FIRE. Según el comunicado de la escritora tendremos 3 libros más en la SERIE. Mejor dejo lo que compartió para que lo lean, y así lloren, griten y rían:



Palabras de Snyder: Esto será especialmente emocionante para todos mis lectores que han estado pidiendo más libros de Yelena y Valek! Bueno ¿adivinen qué? Tengo un nuevo contrato con mi editor para cuatro libros más. Uno de ellos es el  último libro de la serie Healer, TASTE OF DEATH que saldrá en diciembre de 2013, y los tres siguientes serán... más libros de la Serie Study! Sí, regreso a Yelena, Valek, y la banda con una nueva serie de aventuras. Yay!
El primer libro saldrá probablemente en otoño de 2014 - la palabra clave es probablemente- Lo sabré mejor el año entrante. ¿Está todo el mundo contento? ¿Sí? ¡Bueno, todos ustedes pueden dejar de molestarme!

Los libros disponibles de la serie se encuentran ya en Español gracias a Darkiss 
 

7 comentarios:

Cassie dijo...

asdfghjkkl :O más de Valek y Yelena? xD pues espero mantengan la calidad de los libros.

Dany dijo...

igual yo! (pero viendo las fechas de publicación... y lo que falta, pues tendrá tiempo de sobra *W*)

Ricardo Marín dijo...

Muero de felicidad :')
Sólo espero que no sea como Clare y le baje la calidad -.- aunque no, imposible con Snyder xD

Alexis Steven dijo...

Y es necesario que escriba otros tres libros? Lo pregunto sólo por curiosidad x) porque me llama pero D: seis libros ahora.

Dany dijo...

@Alexis no eran "necesarios" ya que la historia de esos tomos concluyó, pero estuvieron taaaaaan buenos, que si mantienen la calidad de los libros anteriores, será espectacular. O sea, de sus portagonistas te enamoras, de sus tramas, también. Snyder es única entre muchas. *W*

Gaby Pendragon dijo...

Hace tiempo vi que sacaria más libros y le dije a Ricardo, definitivamente quiero leerlo porque he escuchado muy buenos comentarios!

RaquelHerondale dijo...

Lo bueno es que ya comencé con el primero *o* y va muy bien!! XD