domingo, 25 de noviembre de 2012

Lo Que Estoy Leyendo #1:




Hoy he comprado la edición Kindle de Touch of Power, libro de fantasía escrito por la única, la grandiosa e incomparable: Maria V. Snyder. Era un libro que me estaba llamando a gritos. Como algunos sabrán, en Octubre, leí la Serie Study (esta semana tendrán las reseñas de la trilogía) y en este, actual y casi inexistente Noviembre, me he dedicado a su Spin-off, la trilogía llamada Glass, que se desarrolla 4 años después de los hechos narrados en Fire (Study). Eso sí, con otros protagonistas y se puede leer independientemente. Ha estado bastante buena (Snyder nunca decepciona) y ya estoy por terminar el segundo libro. Con lo que me fascina la Fantasía Épica me estado deleitando con los libros de Snyder a lo grande*_* así que decidí que era hora de tener lo que es su tercera serie fantástica: Hearler. Y que al parecer no tiene ninguna relación con las series antes mencionadas. (El país es otro, el mapa también es de otro lugar...) además, este 18 de Dic. sale a la venta la secuela y me lo quiero regalar para navidad *W*

Por cosas relacionadas al tiempo he dejado suspendidas mis lecturas de La Maga ( e Insurgente (Veronica Roth), así que en cuanto termine Sea Glass, los retomaré. (O eso espero. Se me avecina un mes muy ocupado. Sé que es cuando los demás tienen más tiempo para leer, pero yo no u_uY ustedes ¿Qué leen?