domingo, 25 de noviembre de 2012

¡Portada Revelada! Emperor of Thorns (The Broken Empire #3) - Mark Lawrence

A la venta en USA a partir del 1 de agosto de 2013. 

 Portada y Argumento del Primer libro:

Príncipe del Mal es el primer volumen de una nueva trilogía de fantasía, original y absorbente. La novela debut de Mark Lawrence es una historia de sangre y traición, magia y hermandad, y relata el viaje, sorprendente y brutal, a veces hermoso, de un joven excepcional hacia la edad adulta y el trono.
Guardaos del Príncipe del Mal...
A los nueve años vio cómo mataban a su madre y a su hermano. A los trece ya era el líder de una banda de sanguinarios maleantes. A los quince será rey...
Ha llegado el momento de que el príncipe Honorio Jorg Ancrath regrese al castillo que abandonó para reclamar lo que por derecho le pertenece. Desde el día en que quedó atrapado en un zarzal y vio cómo los hombres del conde Renar asesinaban a su madre y a su hermano pequeño, Jorg sólo ha vivido para dar rienda suelta a su rabia. La vida y la muerte no son más que un juego para él... y ya no le queda nada que perder.

El primer libro de esta serie de fantasía épica fue traído al español por Minotauro. Espero enormemente que continúen con ella. El argumento me ha llamado la atención, y como fan del género, espero poder leerlo muy pronto.

3 comentarios:

Gaby Pendragon dijo...

Me parece que ya la había visto, y desde la portada del primer libro me enamore, en verdad que quiero leer estos libros!

Dany dijo...

Igual yo, regálamelo, Gaby (?) xD

Eli dijo...

NO se porque pienso en Juego de tronos al ver esta portada xD