domingo, 16 de diciembre de 2012

¡Extracto + Info de Double Crossed de Ally Carter!

Como ya les había mostrado anteriormente Double Crossed será la historia que mezclará por primera vez los personajes de las series juveniles de Ally Carter(Gallagher Girls y Heist Society). Tras el anuncio y la revelación de la portada en Hollywood Crush, surgieron múltiples preguntas para (nosotros) los fans de las series; y que muy amablemente, Ally respondió por twitter y su web, y aquí les dejo las más importantes en español para que también aclaren sus dudas:
  1. ¿Qué es? Es una novela, más larga que una historia corta, pero de menor extensión que un libro. ¡Y será donde los personajes de HS y GG se conocerán!
  2. ¿Cuándo estará diponible?  22 de enero de 2013.
  3. ¿Dónde estará disponible? Por ahora solo en USA , pero se lo estamos ofreciendo a mis editores extranjeros. Así que sé de buena fuente que muchos de ellos lo publicarán.
  4. ¿Dónde se podrán comprar? En la mayoría de los lugares que venden libros (Espero).
  5. ¿En que formato estará disponible? Solo en E-Book.
  6. ¿Cuánto costará? ¡Nada! Sí, así es. ¡Esta novela será absolutamente gratis!
  7.  ¿Quién está en ella? Kat, Hale, la tía Abby y Macey. 
  8. ¿Por qué no está Zach y Cammie en ella? ¿O Liz... O Bex...? Debido a que la historia tiene lugar entre GG5 y GG6 y los personajes no están cerca en el momento que esta historia está sucediendo. La mayoría de ellos están ocupados haciendo otras cosas.
  9. ¿Vas a hacer más de estas (historias)? Quizás. Nunca digas nunca.
  10. ¿Que tan emocionada está Ally por esto? Mucho, me estoy volviendo loca de emoción. (*tos* yo también *tos*)
 Solo espero que Molino, editorial española encargada de traer la serie Heist Society a nuestro idioma (Ladrona con Clase y Criminales con Clase), se encarguen de esta historia también. 

Extracto de Double Crossed

En silencio, Macey repasó por sus opciones. A pesar de que los hombres enmascarados estaban pidiendo los teléfonos celulares, estaban haciendo tanto ruido, que estaba segura de que alguien ya había llamado al 911. Las salidas obvias estaban bloqueadas, y no tenía ninguna dudad de que los ascensores habían sido desactivados. Los hombres se movían con seguridad y orden, pero esto no se trataba de estar tranquilo. No había adsolutamente nada en secreto acerca de esta operación. 
A diferencia del chico a su lado.
¿Emocionados?