lunes, 17 de diciembre de 2012

¡Tenemos portada para Racing Savannah! (Hundred Oaks #4) - Miranda Kenneally

 
A la venta el 1 de Diciembre de 2013.
Recordemos que el libro 3, Things I Can't Forget, será puesto en venta el 1 de Marzo de 2013.

Libros Anteriores
   
Sinopsis del Primer libro (T en SMW):
¿Qué chica no quiere estar rodeada de magníficos chicos deportistas día a día?  Jordan Woods no sólo está rodeada de chicos guapos, ella los dirige como el capitán y mariscal de campo de su equipo de fútbol de la escuela.  Todos la ven como una de los chicos, y eso está bien.  Con tal de obtener su beca deportista en una universidad de potencia.  Pero ahora hay un nuevo chico en la ciudad que amenaza su posición… de pronto, tiene la esperanza de que la vea como algo más que un compañero de equipo.

4 comentarios:

Andrea dijo...

Equis, me gusta que combinen, pero no los leeré xD

Mary dijo...

El primero leí unas partes, ocurrió algo y no me gustó nada. Las portadas están muy lindas :)

Gaby Pendragon dijo...

Yo quiero leer estos libros.

Dany dijo...

@Gaby a mi no me llaman xD