domingo, 30 de diciembre de 2012

Extractos de Double Crossed (Gallagher Girls #5.5/ Heist Society #2.5) + Perfect Scoundrels (Heist Society #3)

He hecho una recopilación y traducción de todos los extractos que ha regalado Ally Carter de sus próximas publicaciones Double Crossed y Heist Society #3, en ambos incluyo un par que había posteado con anterioridad porque tienen más coherencia junto al resto; se encuentran, también, en el orden cronológico que la señora Carter compartió, pero los de Double Crossed están arriba porque ese estará disponible antes:

Extractos de Double Crossed

En silencio, Macey repasó por sus opciones. A pesar de que los hombres enmascarados estaban pidiendo los teléfonos celulares, estaban haciendo tanto ruido, que estaba segura de que alguien ya había llamado al 911. Las salidas obvias estaban bloqueadas, y no tenía ninguna dudad de que los ascensores habían sido desactivados. Los hombres se movían con seguridad y orden, pero esto no se trataba de estar tranquilo. No había adsolutamente nada en secreto acerca de esta operación. 
A diferencia del chico a su lado.

—Estás atrasado. —Dijo Kat tan pronto como Hale se puso el móvil en la oreja. No era el tipo de chica que esperaba por un Hola.
—¿Qué puedo decir? Macey McHenry  se me ha estado lanzando….

—Mira, ese sería el tipo cosa que me pondría celosa si ella no estuviera tan fuera de tu liga.

—Sabes, si tuviera sentimientos, eso podría haberlos herido. 


Extractos de Perfect Scoundrels


29 de junio. Después que él cerrara la puerta y desapareciera por la oscura calle, Kat se quedó sola en la casa para dormir, preguntándose si había tomado la decisión correcta. Pero cuando se dio la vuelta y empezó a subir la escalera, se dio cuenta de que no, que no estaba sola después de todo.
—Cuéntamelo todo. —Gabrielle se cruzó de brazos, bloqueándole el camino.Cuéntamelo todo, ya.


6 de julio. El sol todavía no estaba sobre la ciudad de Nueva York cuando el propietario de Industrias Hale surgió de la entrada lateral del edificio con una pequeña adolescente más baja que el promedio a su lado.
La gelidez se había instalado en el aire durante la noche, y mientras caminaban, él se quitó la chaqueta y la puso sobre los hombros delgados. Y allí, en el centro de esa ciudad, los dos estaban casi solos. Dos niños que se hallaban fuera demasiado tarde o demasiado temprano, caminando por la agrietada acera, tan libres como si les perteneciera.

13 de agosto. Kat se quedó en silencio, honestamente, no estaba segura de lo que iba a pasar. Hale sonó como él. Se veía perfectamente normal. Pero allí había un tenor, un hilo crudo, dolor, y Kat sabía que si ella lo sacaba, su mundo entero podría desmoronarse.

6 de septiembre—Es complicado.
—¿Qué tiene de nuevo? —Él miró a lo lejos. —Entonces, ¿Qué necesitas?
—Un punto ciego. Y en algún lugar sin acceso a guardia durante la noche.
—¿El Basil E. Frankweiler***? —preguntó él con una sonrisa. —Oh, Kat. Eres la más genio más loca que conozco.
***Hace referencia a un libro para niños muy galardonado (que si no lo han leído/conocen... pues hace que pierda la gracia xD .

21 de dic. —Sólo digo que si estás tras su espalda a escondidas porque crees que hay algo malo, bien.
—Por supuesto que creo que hay algo malo.
Gabrielle se acercó más. —Pero si lo haces porque quieres que haya algo malo...
¿Qué quieres decir?
—Quiero decir que si tal vez logras sacar a Hale del negocio de su familia sea la única manera de mantenerlo con la tuya.

1 comentarios:

Carito192 dijo...

¡¡¡oh Dear Lord!!!

Eres mi mejor fuente de información referente a estas dos series!!! *w* esos esxtractos de Perfect Scoundrels están para morirse pensando en lo que pueden desenlazar!!! D: