lunes, 3 de diciembre de 2012

¡Portada Revelada! The Girl With the Iron Touch de Kady Cross


A La venta a Partir del 21 Mayo de 2013.
Libros anteriores:

 Argumento del Primer libro:
En 1897, Inglaterra, Finley Jayne de dieciséis años de edad, no tiene a nadie... excepto la "cosa" dentro ella.When es un joven lord que trata de tomar ventaja de Finley, pero ella se defiende. Y gana. Pero una chica victoriana "normal" no tiene un lado oscuro que le hace capaz de noquear a un hombre adulto con un solo golpe....
Sólo Griffin King es capaz de ver que la oscuridad mágica en su interior es especial, dice que es uno de "ellos". El duque huérfano toma las calles con alumbrado de gas en contra de los deseos de su banda de inadaptados: Emily, que tiene sus propias habilidades especiales y un amor no correspondido por Sam, que es parte robot, y Jasper, un vaquero americano con un secreto oscuro.
Griffin está investigando a un criminal llamado El Maquinista, el cerebro detrás de varios crímenes recientes con autómatas. Finley cree que puede ayudar - y, finalmente, ser parte de algo, por fin encajar.
Pero El maquinista quiere sacar la pequeña compañía de Griff, y no pasa mucho tiempo antes de que la confianza se ha probada en todas partes. Al menos Finley sepa de qué lado está  - aunque parece que nadie le cree.

2 comentarios:

Andrea dijo...

¿A que esta genial el cabello de la tipa?
Amé la portada.

Ann Reed dijo...

Me encantan las portadas *.* Ojalá los libros sean buenos =)