sábado, 19 de enero de 2013

¡Aimée Carter sacará nueva serie! The Blackcoat Rebellion

Así es, la escritora de la popular trilogía The Goddess Test (la cual concluirá el siguiente mes, con la tercera novela de la serie: The Goddess Inheritance) se embarcará en una nueva serie de ciencia ficción.  

Desde el año pasado, mucho lectores sabíamos que Carter sacaría nueva novela, para ese entonces, titulada como Masked, del cual no se dieron más detalles hasta ahora. Harlequin Teen continuará siendo la editorial con la que publica y el nombre del primer libro es Pawn, mientras que el de la serie es The Blackcoat Rebellion. Pawn saldrá a la venta este diciembre. A continuación, les compartiré los breves detalles sobre el argumento que se encuentran disponibles en Goodreads:

Pawn está ambientada en un futurista Estados Unidos, donde se opera quirúrgicamente a una adolescente de dieciséis años de edad para que suplante a la sobrina muerta del primer ministro, y que deberá enfrentarse a la vida de una chica muerta, su prometido, una creciente rebelión y el secuetro de un heredero, además de saber que el Primer Ministro matará para preservar sus propios secretos.

5 comentarios:

Cess dijo...

No tengo idea de quien es ella, o si si se no me acuerdo.

Miss_Cultura dijo...

Es una autora de la que cruzo todos los dedos para que alguna vez traigan sus libros a España ^^

besos

Nuemiel dijo...

Holaaaa =D
Si mal no recuerdo, tenéis dos sorteos pendientes, ¿verdad? He revisado vuestras entradas y no he visto nada referente a ellos. Sólo quería saber si se han cancelado, o algo...
Perdonad si no he dejado el comentario en el sitio adecuado :S
Saludos ;)

» Joha dijo...

¡Gracias por la info! :)

Paqui Martinez dijo...

Te he dejado un premio en mi blog :)