martes, 15 de enero de 2013

¡Próximamente! The Oathbreaker's Shadow (The Knots Sequence #1) - Amy McCulloch

 Argumento:
Raim, de quince años de edad, vive en un mundo donde te anudas un lazo por cada promesa que hagas. Si rompes una promesa, eres marcado de por vida y serás echado al desierto. 
Raim se ha atado un nudo muy simple en la muñeca, y lo ha tenido desde que puede recordar. Nadie sabe de donde viene o que simboliza su promesa, pero él apenas piensa en ello. No lo hace desde que se combirtió en el joven peleador más prometedor de la Guardia de Élite, Yun. Pero en el día más importante de su vida, cuando se une a su mejor amigo (y futuro rey) Khareh, es cuando las cuerda se queman dejando una cicatriz oscura en su piel.
Marcado ahora como un quebrantador de juramento, Raim tiene dos opciones: correr o morir.
A la venta a partir del 6 de Junio de 2013 - por RHM 
Es una aventura de acción fantástica juvenil, y se trata de la primera parte de una duología. 

7 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

La portada parece de videojuego jaja, me gusta y suena interesante, habrá que ver.

RaquelHerondale dijo...

Me gusta la portada, y la sinopsis llama mucho la atención xD

Diego Salvatore dijo...

A mi la portada me gustó mucho.

Bdua dijo...

Suena muy bien y la portada es increíble.
Un beso!~

Miss_Cultura dijo...

Pues la sinopsis me llama y la portada es super curiosa <3

Grecia B. dijo...

Me agrado mucho la portadaaa! Se ve buenoo!

Riley Sullivan dijo...

Me llama muchísimo este libro. Si lo traducen lo leo seguro.
Un beso!

http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/