lunes, 14 de enero de 2013

Book Trailer: What the Spell? - Brittany Geragotelis

Antes - Ahora
Hoy Hollywood Crush reveló en exclusiva el Book Trailer de What the Spell? novela de Brittany Geragotelis que estará a la venta a finales de este mes. Si no me equivoco, es la precuela de Life's a Witch (libro que tal vez conozcan por su portada anterior, ya que estuvo disponible, desde hace unos meses en edición e-book). Simon and Schuster compró los derechos de publicación de la serie, y empezará a venderlos en  pasta dura desde este 29 de enero, empezando con What the Spell?, mientras que Life's a Witch estará disponible a partir del 9 de julio. Lo mejor, es que se ofrecerá a los lectores en el orden cronológico de la historia.



Argumento: Una bruja adolescente hace malabares entre la popularidad y el romance, manteniendo sus poderes en secreto en este fascinante debut. Brooklyn, de casi dieciséis años de edad, se siente invisible, quiere ser bonita, popular, y adorada por un chico lindo. Por suerte para ella, es una bruja a casi nada de cumplir la mayoría de edad, así que está a sólo unos pocos hechizos de hacer que todo suceda.
En su cumpleaños, los conservadores padres de Brooklyn finalmente liberan sus poderes, que incluyen la capacidad de unir por arte de magia las parejas con un hechizo de amor. Brooklyn utiliza sus habilidades especiales para conseguir un cambio de imagen, nuevos amigos, y la atención de su amor platónico, Asher. Pero la camarilla popular a la que Brooklyn quiere entrar, la pone en la misma precaria posición de sus antepasados ​​en Salem: Si ess descubierta, podría ser despreciada y perdería a Asher en el proceso. ¿Podrá sacar el máximo partido de su magia, o se quedará  sin suerte y sin amor?
A la venta a partir del 29 de enero.

3 comentarios:

Bdua dijo...

Me encantan las portadas, les tengo mucha curiosidad así que sin duda los leeré.

» Joha dijo...

No sabía nada del libro pero si que pina bien :D

Iris Lightwood dijo...

:s no sabía de este libro xD se lo enseñaré a una amiga que es fan de los brujos, a ver qué le parece.