miércoles, 2 de enero de 2013

Mi Top 10 de libros más esperados del 2013

Argumento en Español
10-Taken (Taken #1) - Erin Bowma: una distopía que promete muchísimo, y que si tengo la suerte que espero, lo leeré antes que salga a la venta. *-*  HarperTeen <3 Además, tiene una portada que me enamoró desde que la ví.
"No hay hombres en Claysoot. Hay chicos, pero cada uno de ellos se desvanece a la medianoche de su décimo octavo cumpleaños. La tierra tiembla, el viento aulla, desciende una luz cegadora... y se han ido. Ellos lo llaman el Robo."

Argumento en Español
9-City Of A Thousand Dolls -Miriam Forster: una fantasía épica con aires de thriller. Eso hay que leerlo. Hace unos meses obtuve un avance del libro (primeros capítulos y algunas explicaciones sobre el "mundo") y quedé fascinada. Solo guardo las esperanzas de que la señora Forster (una mujer muy amable, por cierto) haya sacado provecho de todo el potencial de la novela. Su contrato consta de 2 libros (por ahora).
Argumento en Español

8-The Collector(Dante Walker #1) -Victoria Scott:
 ¿qué puedo decir? chico malo + chica boba + problemas paranormales = libro vendido xD Casi todas las reseñas de lectores previos dicen maravillas de esta nueva novela de la señora Scott. La serie ya tiene su propia página web que cuenta con los perfiles de los personajes; lo que permite que nos familiaricemos con ellos desde antes.

Argumento en Español
7-The Eternity Cure (The Blood Of Eden #2) -Julie Kagawa: El año pasado HarlequinTeen me obsequió la primera parte para reseña (lo cual agradecí inmensamente, porque soy súper fan de Kagawa) lo amé. El mundo de The Blood of Eden es una distopía con TODAS las letras, dispuesta a cautivar fans de la fantasía y ciencia ficción por igual.

6-Styxx (Dark Hunters #Mil, perdón #18) -Sherrilyn Kenyon: Esta es la novela compañera de Aquerón. Pero esta vez todo narrado desde el otro lado de la moneda. Dear Styxx, a ver si comienzo a odiarte menos luego de leer tu libro. Solo espero que Kenyon se reivindique conmigo, su libro anterior en la serie, Time Untime, fue... u_u *lo recuerdo y me deprimo* ok, no me gustó. 

Argumento del 1 libro
5-Game (Jasper Dent #2) -Barry LygaSolo quiero tenerlo entre manos *-* Estoy fascinada con la complejidad que han demostrado los personajes del señor Lyga. Lo que más me ha sorprendido de su estilo de escritura ha sido la facilidad con que pasa de escenas intensas y aligera la trama, de tal forma que te hace reír -a pesar del contenido del libro- así que espero ansiosa por la siguiente parte de la serie. (Será serie de TV, por la ABC Family - los mismos que llevaron a la tele Pretty Little Liars)
Argumento en Español

4-Gameboard of the Gods (Age of X #1) -Richelle Mead: ¿Novela futurista + mitología+ escritura de Mead? ya amo el libro antes de leerlo xD He crecido con los libros de Richelle Mead, desde los 15 que descubrí por primera vez Vampire Academy, hasta hoy (a cercanos días de cumplir 20 me hago vieja u_u) sigue siendo mi escritora de Urban Fantasy favorita. Así que guardo altas espectativas con esta novela (imposible no tenerlas); Y estoy muy feliz ya que este año no tendremos uno, ni dos, sino ¡tres libros de Mead!  

Argumento en Español
3-Perfect Scoundrels (Heist Society #3) -Ally Carter: Casi me desmayo el día que leí la sinopsis, y todas las posibilidades que podrían repercutir en la trama de esta serie de Chick-Lit y Ladrones. Los libros de esta serie se leen en un par de horas, son ligeros y frescos; cuyo contenido es más trama que profundidades sentimentales y personajes sumamente elavorados. Molino ya tiene en España los dos primeros libros de la serie, pero he leído por allí las incorformidades de los lectores respecto a la edición (al parecer tiene errores y no solo de traducción). Así que todos los que lean también en inglés, pidan los 2 primeros libros en tapa dura, y el costo vendría siendo el del primer libro en tapa blanda y en Español.Lectura recomendada para alejarse de tanto vampiro, hombre lobro y ángel. 

Argumento en Español
2-Bloodlines #3 y #4 -Richelle Mead: Ok hago trampa con este 2 en 1 xD pero me excuso porque son de la misma serie. Por lo menos yo, me he leído todos los libros de Mead, y sé por experiencia propia que el número 3 es especial con ella: significan lágrimas, giros de tramas que jamás vi venir, acción y finales de Muerte. Sé que lo que viene en esta serie es bueno, porque con ese final del libro 2 *-* Así que, por mi parte ya tengo pre-ordenado el libro, para ir completando la serie con estas preciosas ediciones en tapa dura *-*
Argumento en Español

1-Lover At Last (La Hermandad de la Daga Negra #11) J. R. Ward: Mi libro más esperado del año no podía ser otro que el de la historia de Qhuinn <3. Lo tengo pre-ordenado desde que se reveló la portada *fangirling moment* y no puedo, insito NO PUEDO esperar a leerlo. Según Ward será el libro más largo hasta la fecha (no me quejo), y nos ha dado citas que me han hecho morir lentamente. Sé que será algo traumático, pero valdrá la pena. 

Y a ustedes, mis queridos lectores ¿Cuáles son sus libros más esperados para este año? ¿han coincidido con algunos de los míos? ¡Comenten!

7 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

¿El libro de Qhuinn será el más grande? Tsss, aún no lo conozco :( me tengo que apurar.
Al igual con DH, Styxx me cae pésimo con lo poco que lo conozco xD

Babel dijo...

Yo estoy enamorada de City of a thousand dolls, ojalá lo publicaran en español ;o)
Besotes fantásticos.

Carito192 dijo...

*______* Que cantidad de libros interesantes!!! No había leído nada hacerca de Taken, City of a Thousand Dolls, Game y Gameboard of the Gods!!! Ojalá tenga de oportunidad de leerlos -.- espero que este año me quede más tiempo libre... Y bueno se nota que te encantan los libros de Dark Hunters, como ya mencioné voy en el 3ro pero yo me enrredo con esos libros porque hay varias historias aparte como Las Cronicas de Nick, Aquerón y yo no se cuantos más y me pierdo! Tu serás la que me saque de ese caos y me dirás en que orden debo leerlos xDDD


Y bueno, seguro tendrás suerte de leer Taken antes de que sea publicado! *-*!

Clara C. L. dijo...

CITY OF A THOUSAND DOLLS tiene una pinta buenísima, me lo apunto. ¡Besos!

Noritha dijo...

Le tengo muchas ganas al libro tres y cuatro de Bloodlines :B Gracias por la información :) Besos♥

Kath S. dijo...

Espero ansiosa los tres primeros que pones!
Algunos de los demás son continuaciones de series que aún no he leído :P
Gracias por el post :D
Saludos

Eli dijo...

AQUI OTRA FANATICA DE LA DAGRA NEGRA YUPI!!!!!!!!!!!