miércoles, 28 de agosto de 2013

¡Próximamente! Fates (Fates #1) - Lanie Bross

A la venta a partir del 11 de febrero de 2014.

Argumento:
Un momento. Un tonto deseo. Un error. Y Corinthe lo perdió todo.
Ella dejó de su tranquila vida en Pyralis Terra y se encontró exiliada al mundo humano. ¿Su castigo? Asegurarse de que los destinos de las personas se desarrollen según lo previsto. Ahora, años después, Corinthe tiene una última misión: matar a Lucas Kaller. Su muerte será su boleto de regreso.
Pero por primera vez, Corinthe siente el cosquilleo de la duda. Comienza como un nudo en la garganta, que luego crece hacia su corazón, y de repente, se siente como si estuviera cayendo otra vez - en esta ocasión por un chico que sabe que nunca podrá tener. Porque escrito está: uno de ellos debe vivir, y uno de ellos debe morir. En un universo donde cada momento, cada segundo, cada destino ya ha sido decidido, ¿Dónde encaja el amor?

5 comentarios:

Alexis Steven dijo...

La portada me encanta (tú y tus portadas hermosas, Dany) y la sinopsis suena muy bien, pero parece más de lo mismo, chica con un "problema" que encuentra una solución pero se ve en la encrucijada de elegir entre el amor o la desdicha.

Little Red dijo...

Hola!!
La portada es preciosa. Con la laguna de fondo y con la chica con el farolillo. Me gustan los farolillos, creo que dan misterio a las cosas jaaaa.
Podría ser una interesante lectura

besos

Isabel García dijo...

¡Hola! Lo primero que me ha llamado la atención es la portada, y luego la sinopsis me ha gustado mucho también.
Besitos.

Lesly dijo...

Ya esta en español?

Dany dijo...

@Lesly Lastimosamente no está en español