martes, 10 de septiembre de 2013

De noticias va la cosa: Nuevos spin-off, nuevas adaptaciones, y nuevos libros

 NUEVO SPIN-OFF de  HERMOSAS CRIATURAS

Como con otros trantos escritores que han sido incapaces de dejar las series de libros con las que han saltado a la fama, Margaret Stohl y Kami Gracia deciden que es hora de volver a Gatlin. Según informa Publishers Weekly y Hollywood Crush El nombre de la serie será Dangerous Creatures (Peligrosas Criaturas), mismo título del primer libro que seguirá las aventuras de Link y Ridley. El inicio de esta serie comenzará a publicarse este mismo año con la historia corta 0.5 "Dream Dangerous", disponible en e-book desde el 17 de diciembre, mientras que el primer libro estará a la venta a partir del 6 de mayo de 2014. 

 ********


 
  ADAPTACIONES  DE GALLAGHER GIRLS Y HEIST SOCIETY + NUEVO LIBRO DE ALLY CARTER


Los libros de la serie de espías adolescentes, Gallagher Girls, han sido opcionada por Tonik Productions, específicamente por Nikki Silver Y Tonya Lewis Lee, productoras que se encuentran actualmente a cargo de la adaptación cinematográfica de The Giver o El Dador de Lois Lowry (filmada en Suráfrica durante este otoño), serán las encargadas de hacer posible que, tal vez algún día, veamos una película de nuestras chicas espías favoritas. Les aclaro que, lastimosamente, estos libros no se encuentran publicados en español.

Ahora es tiempo de actualizarlos en cuanto a las noticias de la adaptación de la serie de ladrones de la misma autora, Heist Society. Como habrán leído, hace ya algún tiempo, los derechos de la serie pertenecían a Warner Bross (quienes no hicieron nada en lo que les duró el contrato). Una vez vencido A SIDO OPCIONADO POR LIONSGATE (SI!!!!!!! LOS MISMOS DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE Y DIVERGENTE), los productores son Max Handelman y Effie Trinket Elizabeth Banks. Todos están siendo muy optimistas al respecto, y es muy probable que dentro de poco sea una realidad.  

TAMBIÉN, nos ha confirmado que habrá más libros en la serie, (luego de casi matarnos con más de un infarto en el tercer libro: Perfect Scoundrels). Aclaro que son historias independientes en cada libro (se disfrutan más en orden, pero también pueden ser leídos sin ningún orden en concreto) por lo que es este caso, la extensión de la serie no influye, ya que cada aventura inicia y termina con el tomo. Como en este mes de septiembre concluye su serie Gallagher Girls, y Carter ha anunciado que iniciará una nueva serie sobre conspiraciones internacionales y misterios, llamada EMBASSY ROW. Les haré una entrada sobre este libro próximamente.


********



  MAGGIE STIEFVATER CONFIRMA HISTORIA DE LA SAGA LOBOS DE MERCY FALLS ¿otro spin-off?

Hasta el momento se ha limitado en hacerlo público en goodreads. Sinner (pecador), el título de la historia, está centrada en Cole e Isabel. Tendrá su edición en tapa dura, 416 páginas y estará disponible desde julio del año entrante. Y DICEN, dicen, que solo será UN libro.
 
Stiefvater ha declarado: Para mí, acabar la trilogía fue un momento agridulce. Sabía que no podría retornar a Mercy Falls una vez que la historia de Sam y Grace terminara. pero Cole e Isabel siguen presente en mi mente, y solo había trabajado la mitad cuando la troligía acabó, y yo deseaba saber si podía concluir el camino.
 
-SPOILERS- 
Sinner sigue a Cole St. Clair, uno de los personajes principales en la primera parte de la trilogía Los Lobos de Mercy Falls. Todo el mundo cree conocer la historia de Cole: Estrellato. Adicción. Caída. Desaparición. Sin embargo, sólo unas pocas personas saben el secreto más oscuro de Cole - su capacidad de convertirse en un lobo. Una de esas personas es Isabel. En un momento, fue posible que incluso se amaran. Pero parece que eso fue hace una eternidad. Ahora Cole está de regreso. De vuelta como el centro de atención. De vuelta a la zona de peligro. De vuelta a la vida de Isabel.  
¿Podrá este pecador ser salvado?

5 comentarios:

Selene dijo...

mmm la verdad hay que ser seguidor de estas series, para opinar con propiedad. Pero será necesaria tantas continuaciones.

Ricardo Marín dijo...

¿Más de los lobos? No sé si me agrada la idea. Lo de Hermosas Criaturas me importa muy poco.

Anngela dijo...

Gracias por la snoticias de Ally Carter :D

Nanni-li dijo...

la saga Heist Society me gustó muuucho! y ya la quiero ver en pantalla y quien será Kat! aunque el último libro todavía no lo leí, pero muy pronto lo haré, grax por la info muchos besos.

Atrapada dijo...

Creo que no voy a seguir con la saga de Hermosas criaturas, me gustó pero esperaba mucho más por lo que no me apetece seguir con el tema...

besos y gracias por la info! =)