jueves, 5 de septiembre de 2013

¡Lo nuevo Charlaine Harris! Cemetery Girl: The Pretenders (The Cemetery Girl Trilogy #1)

Después del final de la serie de Sookie Stackhouse, Harris se embarca en un nuevo proyecto. Se trata de Cemetery Girl: The Pretenders, primer libro de una trilogía que co-escribe con el autor Christopher Golden (reconocido autor por sus trabajos con las series de Buffy la cazavampiros, y comics de Hellboy donde brindó apoyo como guionista. También ayudó a co-escribir varias series de Urban fantasy y ha trabajado en la industria del comic)

En esta ocacción, los autores de bestsellers, Harris y Golden, se unen para escribir la historia orginial de una novela gráfica, con nada más y nada menos que a ¡¡¡Don Kramer como ilustrador!!! *Oh-Dios, hiperventilo de la emoción*  -perdonen mi momento fangirl-  El ilustrador de origen sur coreano, colaboró antes para Marvel, pero desde el 2005 trabaja bajo contrato exclusivo con DC COMICS

Para completar el cuarteto del éxito, Daniel Rudoni (caricaturista, dibujante de comic y colorista) será el encargado de darle color al arte de Kramer.

Argumento: 
Se hace llamar Calexa Rose Dunhill, nombres tomados del tétrico ambiente donde se despertó, magullada y sangrienta, sin ningún recuerdo de quién es, de cómo había llegado allí, o quién la dejo para que muriera.
Ella ha hecho del cementerio su casa, viviendo en una cripta y evitando el contacto humano. Pero Calexa no puede esconderse de los muertos, porque puede ver a los espíritus, y ellos no pueden esconderse de ella.
Entonces, una noche, Calexa espía un grupo de adolescentes destrozando una tumba, y mira con horror que cometen un asesinato. Mientras el espíritu de la víctima se levanta de su cuerpo, fluye dentro Calexa, abrumándo su mente con visiones y recuerdos que no le pertenecen.
Ahora Calexa debe tomar una decisión: seguir ocultándose para protegerse a sí misma o salir en busca de justicia para el triste espíritu que ha llegado a ella  pidiendo ayuda...

Estará a la venta a partir del 7 de enero del año entrante.

2 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

OMG OMG OMG!!! ¡¡¡QUIERO!!! ¡Es un grupo de excelente de personas super talentosas! Seguramente estarán de 10 estas novelas gráficas.

Carito192 dijo...

Suena suuuper interesante!!!! Soy súper Fanse de Charlaine! Bueno, menos los libros esos de Tumba Helada o algo así que no me gustó! Jajaja pero primero tengo que terminar con los de Sookie ya que me quedé en el 9no xD