lunes, 9 de septiembre de 2013

Un mundo donde se mata por agua ¡BOOK TRAILER de Not a drop to drink!


 A LA VENTA DESDE EL 24 DE SEPTIEMBRE

 

Argumento:
El arrepentimiento es para las personas que no tienen nada que defender, personas que no tienen agua.
Lynn conoce todas las amenazas sobre su estanque: la sequía, un invierno sin nieve, coyotes, y lo más importante, personas en busca de una trago. Ella se asegura de que cualquiera que se acerque al estanque quede sediento, o no se vaya en adsoluto.
Confiada en sus propias capacidades, Lynn no le encuentra usa al mundo que está más allá de los campos y bosques cercanos. Vivir significa dedicarse a la superviviencia, y al trabajo regular de recoger leña y agua. Tener un estanque requiere la fortaleza para protegerlo, algo que su madre le enseñó bien durante sus horas de silencio sobre la azotea, con los rifles a mano.Pero las volutas de humo en la distancia significa una cosa: extraños. Las misteriosas huellas junto al estanque, amenazas nocturnas, y disparos que le dejan muy claro a Lynn que ella tiene lo que quieren, y no se detendrán hasta que lo consigan. Con un lenguaje directo y evocador, un drama increíble, peligro y romance, la autora debut Mindy McGinnis nos presenta el viaje de una joven en un mundo estéril que no es tan distinto al nuestro.


Recuerden que esta será una de las paradas del Blog Tour, nos corresponde el día 22 de Septiembre. No pueden perderse esa entrada, ya que se posteará un concurso internacional para ganar el libro.  

1 comentarios:

Estefania dijo...

Hola!
No lo conocía pero parece interesante :)
Besitos^^