sábado, 19 de octubre de 2013

!Lo siguiente de Brenna Yovanoff: Fiendish!

 A la venta a partir del 26 de junio de 2014
(fecha sujeta a cambios)

¡La gran amiga de Maggie Stiefvater y autora indie, Brenna Yovanoff, sacará nuevo libro el siguiente verano! Se trata de Fiendish (Diabólico), aquí su sinopsis:

Argumento de Fiendish
Clementine DeVore pasó diez años atrapada en un sótano, inmovilizada por las raíces de sauce, silenciada y olvidada.
Ahora ella está fuera y decidida a descubrir quién la puso allí y por qué.
Cuando Clementine era una niña, cosas peligrosas e inexplicables comenzaron a suceder en New South Bend. La gente del pueblo culpó a las diabólicas personas en Los Sauces y quemaron sus casas hasta los cimientos. Pero la magia mantiene a Clementine viva, tapiada en el sótano durante diez años, hasta que un chico llamado Fisher la libera. De vuelta en el mundo, Clementine se propone descubrir lo que pasó hace tantos años. Pero la realidad se confunde en su peligrosa atracción hacia Fisher, la política de New South Bend, y El Hoyo, un voluble y aterrador lugar que se hace cada vez más temperamental desde que resurgió Clementine.

La escritora asegura que se ha divertido mucho creando Fiendish (Diabólico), porque hay muchos monstruos en el libro (y a ella le encantan). Aseguró también, que fue un alivio anunciarlo (lo hizo esta semana), ya que le había dedicado mucho tiempo. Y describió un poco acerca de el, con sus propias palabras en su blog: "Fiendish es un libro acerca de ser salvaje. De amar el lugar donde vives. Y ser fiel a tus principios. De amar a la gente que te devuelve ese amor. De descubrir lo que hace la magia."

Podría decirles que la señorita Yovanoff es una de esas voces literarias no tan apreciadas como debería,  pero es cierto que no es una autora para todo el mundo. Y decididamente, no debes leerla al menos que aprecies lo siniestro y misterioso en la literatura juvenil. No son perfectos, pero vale la pena dedicarles una hojeada. Otra ventaja de leerla, es que no escribe series, solo tomos únicos.

Otros libros de la autora:

2 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Amo las portadas.

Kath S. dijo...

Nunca he leído a esta escritora, pero amo con locura las portadas de sus libros *-*

La de este último es de lejos la mejor! Súper creepy :P

Saludos!