viernes, 18 de octubre de 2013

¡Portada Revelada! Savage Drift (Monument 14 #3) - Emmy Laybourne

 A la venta desde el 6 de mayo de 2014.

 Portada de los libros anteriores + argumento del libro #1:
«Tu madre grita que perderás el autobús. Ella lo puede ver acercarse por la calle. Tú no te detienes a abrazarla y a decirle que la amas. No le agradeces por ser una buena madre, amable y paciente. Por supuesto que no, bajas por las escaleras y sales corriendo hacia la esquina.
Solo si se tratara de la última vez que vieras a tu madre, te gustaría haberte detenido y hacer esas cosas. Tal vez incluso, perder el autobús. 
Pero el bus bajó por nuestra calle, así que corrí.»
Catorce niños. Un supermercado. Muchas cosas que van mal.
Una enorme tienda no es el peor lugar para ser abandonado. Hay agua y comida, ropa de cama y libros. Pero ¿Y si no es seguro salir?
Seis chicos de secundaria (algunos populares, otros no), dos estudiantes de octavo grado (y uno es un genio tecnológico), y seis niños pequeños quedan atrapados en la cadena de un supermercado. Juntos construyen un refugio en el interior, mientras que fuera, una serie de desastres va en aumento, comenzando con una monstruosa tormenta de granizo, que termina con un derrame de armas químicas.
Parece el fin del mundo como ellos lo conocen.

2 comentarios:

Torii dijo...

No sabía que había más libro ._.
El primero lleva mucho tiempo en mi wishlist, espero conseguirlo pronto :3

Saludos !

andrea_fenix dijo...

wow esa portada como que da miedo. Bueno, el primer libro me dejó traumatizada. No he leído el segundo todavía. Pero el primero me gustó a pesar de que luego quedé traumatizada
:D saludos :D