martes, 8 de octubre de 2013

¡Portada Revelada! PUSH (The Game #2) de Eve Silver

A la venta a partir del 10 de Junio de 2014.

Portada y argumento del primer libro:

¿Y ahora cúal es el juego? ¿Es esto, o la vida que solía tener?
Cuando Miki Jones es sacada de su vida, y enviada a través del tiempo y el espacio, a una especie de juego. Su (hasta ese momento) controlada vida cae en espiral hacia el caos. En el juego, ella y otro grupo de jóvenes son enviados en misiones para eliminar a los Drau, criaturas extraterrestres terroríficas y hermosas.
No tienen sesiones de práctica, ni entrenamiento y no tienen salida.
Miki cuenta solo con la guía del jefe del equipo, el reservado pero eloquecedoramente atractivo, Jackson Tate, quién asegura que el juego no es un juego, y que lo que Miki y sus nuevos compañeros de equipo hacen ahora determina su supervivencia y la de cualquier otra persona en este planeta. Ella se ríe. Él no. Y entonces, el juego toma un giro mortal y aterrador.

2 comentarios:

Alexis Read dijo...

¡Más portadas hermosas! *-* o bueno, por lo menos son buenas. Y la sinopsis suena bien para mi, yo digo que me lo regales, Dany (8 jaja, no es cierto, si de pedir se trata (? okya.

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

Me gustan muchisimo estas portadas, creo que hace tiempo no me llamaba la atención algo así <3 son vivaces, colourfuls...me gustan mucho