martes, 8 de octubre de 2013

¡Portada Revelada! PUSH (The Game #2) de Eve Silver

A la venta a partir del 10 de Junio de 2014.

Portada y argumento del primer libro:

¿Y ahora cúal es el juego? ¿Es esto, o la vida que solía tener?
Cuando Miki Jones es sacada de su vida, y enviada a través del tiempo y el espacio, a una especie de juego. Su (hasta ese momento) controlada vida cae en espiral hacia el caos. En el juego, ella y otro grupo de jóvenes son enviados en misiones para eliminar a los Drau, criaturas extraterrestres terroríficas y hermosas.
No tienen sesiones de práctica, ni entrenamiento y no tienen salida.
Miki cuenta solo con la guía del jefe del equipo, el reservado pero eloquecedoramente atractivo, Jackson Tate, quién asegura que el juego no es un juego, y que lo que Miki y sus nuevos compañeros de equipo hacen ahora determina su supervivencia y la de cualquier otra persona en este planeta. Ella se ríe. Él no. Y entonces, el juego toma un giro mortal y aterrador.

2 comentarios:

Alexis Steven dijo...

¡Más portadas hermosas! *-* o bueno, por lo menos son buenas. Y la sinopsis suena bien para mi, yo digo que me lo regales, Dany (8 jaja, no es cierto, si de pedir se trata (? okya.

Miss_Cultura dijo...

Me gustan muchisimo estas portadas, creo que hace tiempo no me llamaba la atención algo así <3 son vivaces, colourfuls...me gustan mucho