jueves, 21 de agosto de 2014

I'M BACK! Porque no estaba muerta, y tampoco de parranda

¡Así como leen, he vuelto para quedarme!


Como algunos imaginarán, no desaparecí de la blogósfera intencionadamente. Sino a raíz de una serie de circunstancias que poco importan ya. Lo cierto es que entre mudarme, buscar trabajo, volverme a mudar, encontrar otro trabajo, iniciar clases... ¡Me quedé sin nada de tiempo libre! ya que mi horario iba de 5:00 a.m. hasta medianoche (hora de mi llegada a casa luego de trabajo y de asistir a clases), y eso sin contar mi vida social, en fin ¬¬. Ahora, luego de vaaaarios meses he encontrado un balance entre mis actividades (me he vuelto a mudar, y ahora está todo cerca). Y he decidido luchar por sacar un poco de tiempo para el blog, para leer y para ustedes, que aún se animan a comentar sobre libros conmigo por medio de redes sociales.  Solo me queda darles mil gracias por ser parte de Entre papel y letras. Porque se avecinan cosas buenas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me encantaría que me dieras tu opinión acerca de mi blog. Gracias por el tiempo.

Ricardo Marín dijo...

Que bitch es tu escuela.

Dany dijo...

@Ricardo De hecho no lo es tanto, Ricky. Es que me levanto temprano para el trabajo, y luego, tengo clases. xDD