viernes, 22 de agosto de 2014

¡Nueva serie juvenil de Rachel Vincent! The Stars Never Rise

A la venta a partir del 9 de junio de 2015.


Argumento:
Nina Kane, de dieciséis años, se debería preocupar de su alma inmortal, pero está demasiado ocupada intentando sobrevivir. Su ciudad ha sido diezmada por los demonios devoradores de almas, y las almas escasean. Ella se encarga de velar por su hermana menor, Mellie. Recolectar comida y dinero juntas es todo lo que importa. Ellas dos son una familia. Ellas, renunciaron a su perezosa madre hace mucho tiempo.
Cuando Nina descubre que Mellie le esconde un secreto que amenaza con su existencia, hará lo que sea para protegerla. Porque en New Temperance, los pecados son perseguidos como crímenes por la Brutal Iglesia y su ejército de exorcistas vestidos de negro. Y el pecado de Mellie las ha colocado en serios problemas.
para mantenerse con vida, Nina tendrá que confiar en Finn, un fugitivo de profundos ojos verdes que ya le ha salvado la vida en una ocasión y que solo puede tratarse de un exorcista. Pero, ¿Qué tipo de exorcista lleva puesta una sudadera?
Buscada por la Iglesia y perseguida por las fuerzas oscuras, Nina sabe que no podrá salvarse por si sola. Necesita de Finn y de su grupo de amigos sinvergüenzas, tanto como ellos la necesitan a ella. 

Este libro será el principio de una serie, aún sin nombre, la segunda de temática juvenil escrita por la autora. No opinaré acerca del argumento, pero sin duda espero que la serie sea tan buena como a las que nos tiene acostumbrados. Y a ustedes, ¿Que les parece la portada? ¿Del argumento? Espero sus comentaios.

0 comentarios: