martes, 19 de mayo de 2015

¡Proximamente! Riders (Riders #1) -Veronica Rossi


A la venta en USA desde el 2 de febrero de 2016.

El sello editorial TOR BOOKS, en su colección TOR TEEN ha adquirido los derecho de publicación de la siguiente serie de Veronica Rossi, autora americana conocida por su trilogía Bajo el cielo eterno, publicada en español por Ediciones B, en su colección B de Blok. De momento hay contrato para dos libros, con posibilidad de extenderse a más.  Abajo les compartiré el argumento del libro.

Argumento:
Con dieciocho años, a Gideon Blake solo la muerte le podría impedir alcanzar su meta como Oficial del ejército de los Estados Unidos. Resulta, que eso es lo que pasa.
Al recuperarse de la casualidad que definitivamente lo mató, Gideon se encuentra con nuevos y extraños poderes, y un raro brazalete que no se puede quitar. Su muerte ha invocado su verdadero destino, y se ha convertido en Guerra, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis. 
En las siguientes semanas, él y el resto de los jinetes (Victoria, Hambruna y Muerte) fueron reunidos por una hermosa chica con muchos secretos que les ayudará a salvar a la humanidad de un antiguo mal que está emergiendo.
Pero fallan.
Ahora, atacado, ensangrentado y drogado, Gideon es interrogado por  las autoridades acerca de su papel en una batalla que se ha convertido en un accidente internacional. Si quiere cualquier oportunidad para salvar a sus amigos, a la chica de la que está enamorado, por no mencionar a toda la humanidad, necesitará convencer a los escépticos funcionarios del gobierno de que el mundo se encuentra en peligro inminente.
Pero ¿Podrá alguien creele?

4 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

¿Victoria? .-. Según yo eran Guerra, Hambre, Muerte y Peste. Qué extraño.
Pues no suena mal pero conociendo a la autora será una cosa super YA.

Dany dijo...

@Ricardo yo le iba a poner peste, pero en la sinopsis gringa pone Conquest en lugar de plague o pest (a mi también se me hizo raro, por eso me puse a investigar) y al parecer lleva ese nombre el demoninado jinete blanco, por un pasaje de apocalipsis 6,2 (donde habla de los sellos, que cuando son abierto 4 seres -el jinete el del caballo blanco, rojo, negro y bayo) y entonces me di cuenta que por lo general se confunde peste con muerte (apocalipsis 6,8).

Ricardo Marín dijo...

¡Oh! Ya veo. Bueno es que en Supernatural también son así, Peste xD Recuerda al doctor que quería esparcir la enfermedad jaja.

Dany dijo...

@Ricardo yo también soy #OtraFanDeSupernatural y de hecho fue lo primero que se me vino a la mente al ver la ficha del libro en goodreads