jueves, 21 de mayo de 2015

¿Qué estarías dispuesto a arriesgar para encontrar la verdad? These Shallow Graves de Jennifer Donnelly

A la venta a partir del 27 de octubre de 2015.

Esta la historia de lo mucho que una joven está dispuesta a arriesgar para encontrar la verdad.
Jo Montfort es hermosa y rica, y pronto —al igual que todas las chicas de su clase— terminará la escuela y se casará con un soltero millonario. Que es la última cosa que desea. Jo quiere convertirse en escritora, en una periodista como la pionera Nellie Bly.
Dejando sus salvajes aspiraciones de lado, la vida de Jo parece casi perfecta hasta que ocurre la tragedia: su padre es encontrado muerto. Charles Montfort se disparó a si mismo mientras limpiaba su pistola. Uno de los hombres más ricos de la ciudad de Nueva York, que era dueño de un periódico y socio de una firma dedicada a los envíos masivos, y Jo sabe que él era demasiado inteligente coma para limpiar una pistola cargada.
Cuanto más averigua Jo acerca de la muerta de su padre, surge un mal presentimiento. El suicidio es la única explicación lógica, y claro, la genta a empezado a hablar, pero su padre nunca habría recurrido a eso. Entonces, conoce a Eddie, —un inteligente y exasperantemente apuesto reportero del periódico de su padre— y se hace patente lo mucho que puede llegar a perder si continúa en la búsqueda de la verdad. Pero ahora podría ser muy tarde para detenerse.
El pasado no se queda enterrado para siempre. La vida está más llena de suciedad de lo que Jo Montfort jamás podría haber imaginado, y en esta ocasión la verdad es la parte más sucia de todas.

0 comentarios: