lunes, 25 de junio de 2012

Campaña: queremos The Immortal Rules en español







La idea de la campaña para traer The Immortal Rules al español se viene cociendo desde poco antes de su salida oficial al mercado, y la desarrollamos en conjunto con los wangos de Cassie y Ricardo. Yo tuve la afortunada oportunidad de leerme el e-book del libro antes que ustedes (fui de las bloggers que tuvieron una copia de adelanto) Puedes leer mi reseña  aquí. Debo agregar que he quedado enamorada de la serie, no solo porque parece buena, ES buena. Forma parte de mi deseo el poder compartir con ustedes la gran experiencia que es leer este libro, porque lo vale.

La serie ha vendido derechos cinematográficos, y es probable que tengamos noticias de una película muy pronto. El segundo libro ya tiene título y fecha de lanzamiento.

Si te interesa formar parte de este movimiento, puedes hacerlo llevándote el banner de la campaña y colgarlo en tu blog, o aportado un "me gusta"  a la página en facebook. Tambien da a conocer tu opinión en Twitter, con "@Darkissjuvenil Queremos #TheImmortalRules En Español". Recuerda que de tu colaboración y entusiasmo depende el que podamos hacer de esto una realidad.

3 comentarios:

Coco, vividivavadivu dijo...

Me pasaré a informarme, no sabía nada de este libro.

¡Un besazo!

Andrea dijo...

Me apunto!
Lo quieeeero (:
Like dado y tweet twitteado xD
Genial idea!

JiuWaa dijo...

Espero que lo traduzcan, porque le tengo ganas!