miércoles, 20 de junio de 2012

¡Portada Revelada! Blood-Kissed Sky (ahora si la versión acabada)

El 24 de dic de 2012

Como habrán visto hace unos días en mi entrada anterior sobre esta serie, les presenté el diseño de portada del segundo en la trilogía Darkness Before Dawn, pues hoy fue sacado a la luz por los autores, quienes mostraban un diseño final con mayor colorido que su antecesor. La secuela, esperada para el 24 de diciembre de este año, aún no tiene argumento oficial. Entre las novedades anunciadas se encuentra el título del tercer y último libro, After Daybreak, el cual saldrá el próximo año por HarperTeen. Puedo agregarles que esta portada ha causado mucha controversia entre los lectores que, como yo, hemos terminado el primer libro. Tiene algo que ver con el aspecto y donde se encuentra la protagonista... aunque también puede que no sea nada... 
En fin, espero sacar tiempo pronto para escribirles mi reseña. El libro me gustó mucho.

Fragmento de libro #1:
Sólo la luz del sol nos puede salvar.

Hemos construido el muro para mantenerlos fuera, para mantenernos a salvo. Pero también nos hace prisioneros, atrapados en lo que queda de nuestra ciudad devastada, porque tememos cuando la noche cae.

Después de la muerte de mis padres, depende de mí - como la nueva delegada de la humanidad -  negociar con nuestro vampiro supremo. Pensé que estaba lista. Pensé que sabía todo lo que había que saber sobre los monstruos. Por otra parte, nada podría haberme preparado para Lord Valentin... o su hijo. Tal vez no todos los vampiros son asesinos. Tal vez sea seguro dejar que uno se acerque.

Sólo una cosa es segura: incluso el muro no es suficiente. Una guerra se avecina, y no podremos ocultar
nos para siempre.

 La portada de la secuela, me resulta muy parecida a la de passion de Lauren Kate :/ Aunque les aseguro de todo corazón, que esta serie es MUCHO mejor que Oscuros.

4 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Se ven como las de Oscuros xD Libros que odio jaja.

Andrea dijo...

SI, son idénticas :O
Pero si dices que esta saga es mejor… la quiero! xD

Grecia B. dijo...

:O Ni sabía de estos, creo que le are un oportunidad y suportada esta linda *w*

JiuWaa dijo...

Es cierto las portadas se parecen mucho a las de la saga de Lauren Kate.