martes, 26 de junio de 2012

¡Tenemos Portada de The Indigo Spell, libro #3 de la serie Bloodlines!

A la venta desde el 2 de Febrero de 2013.
Tras un momento prohibido que sacudió a Sydney hasta la médula, se encuentra luchando para trazar la línea entre la enseñanzas alquimistas y lo que su corazón le está instando a hacer. Entonces conoce al seductor, y rebelde Marcus Finch. Un antiguo alquimista que escapó a pesar de todo, y ahora está huyendo. Marcus quiere enseñarle los secretos a Sydney, según afirma, los alquimistas esconden de ella. Pero a medida que la empuja a rebelarse en contra de las personas que la criaron, Sydney descubre que liberarse es más difícil de lo que pensaba. Hay una magia antigua y misteriosa arraigado profundamente en su interior. Y en la mira de un peligroso ususario de magia que va tras poderosas jóvenes brujas, se da cuenta de que su única esperanza es aceptar su sangre mágica - o podría ser la siguiente.
Poblada con nuevas caras, así como las familiares, la serie Bloodlines explora toda la amistad, romance, batallas y traiciones que hicieron de #1 del New York Times, Vampire Academy una serie tan adictiva, esta vez desde una parte vampiro y otra humana, los riesgos son aún mayores y todo el mundo está en busca de sangre.
Libros anteriores en la serie:
 

3 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Me gustó xD Tengo que terminar de leer Vampire Academy, sólo llevo el primer libro jaja

JiuWaa dijo...

La verdad es que no eh leido ninguno de estos libros... La chica que siempre aparece en la portada me recuerda a Giuliana Rancic de E!

Andrea dijo...

Como digo, esta saga no tiene mis portadas favoritas pero… bueno, no esta mal.