jueves, 29 de agosto de 2013

¡Fantasía Épica de James A. Moore en septiembre: Seven Forges!

A la venta a partir del 24 de Septiembre de 2013.
 
Argumento:
La guerra se acerca.
Los habitantes de Fellein han vivido con leyendas durante muchos siglos. En su extremo norte, en las Tierras Devastadas, queda el legado de una antigua época de cataclismo, muy vasta, desolada e intransitable, pero eso no impide una expedición ocasional entre en sus fronteras en para buscar cualquier rastro de los antiguos que una vez vivieron allí... y según los rumores, también sus grandes riquezas.
El capitán Merros Dulver es la primera de muchas vidas que encuentra el camino a través de las grandes montañas conocidas como las Siete Forjas, y finalmente, se topa con la casi olvidada raza, que allí vive. Y que al parecer, lo estaba esperando.
Cuando regresa a casa, con un séquito de los extraños con él, comienza a cuestionarse si su descubrimiento ha sido algo bueno. Porque entre los dioses de esta raza perdida se hayan los Dioses de la guerra, y ellos aún no han olvidado los vestigios de aquel cataclismo que aún no se ha desvanecido.

Ya he tenido oportunidad de leer un par de libros del autor, y si algo puedo asegurar, es que en ellos nunca falta la acción. Creo que es la primera vez que publica fantasía épica como tal (es autor de ciencia ficción, horror y fantasía) y sí, ya quiero leerlo. *-*


3 comentarios:

Ricardo Marín dijo...

Me gusta la portada. El hielo siempre se ve genial. La sinopsis es muy llamativa y más por ser fantasía épica.

Carito192 dijo...

Suena bastante interesante y no puedo evitar pensar quE libro de fantasía épica que se respete, debe tener el número siete metido en algun lugar.
Que bueno tenerte de vuelta Dany, ya iba a denunciar a Ricardo por tenerte secuestrada xDDDD

Bdua dijo...

La portada es genial! ; )

Buen fin, linda.